snif... sniffff.... aki huelo algo!!
8) Que me dices kilm3r... q quieres q tacompañe!!!
A la de 3..... 3!!! jajajajaja
Enga q nos vamos payi otra vezzz!!!
Brummmm.... brrrrrrrummmmmmmmmmmm.....
Versión para imprimir
snif... sniffff.... aki huelo algo!!
8) Que me dices kilm3r... q quieres q tacompañe!!!
A la de 3..... 3!!! jajajajaja
Enga q nos vamos payi otra vezzz!!!
Brummmm.... brrrrrrrummmmmmmmmmmm.....
CUSTO----> GSI ADICT !!!!!! macho, dime que comes para tener esa vitalidad superior ;) :D JAJAJAJAAJ!!!!!!
Si no lo hacéis antes del día 11 de Febrero...me persono allí jajajaj con los faros BMW y alguna otra cosa mas....jejejejeje
De todas maneras, estaría bien en la mini kdada hablar sobre montar una gorda allí en verano.....a que hace!!!!!!
Si puedo hacer algo, ya sabes donde encontrarme crow, alguna noticia mas de esa minikedada???Cita:
Iniciado por Crow
Salu2
Pero los de fuera vendreis a la de verano no???o tb a la mini??
Ya estan en marcha los preparativos.....
CRow jjejejjee no nos lies (ta nervoso e ilusionado el chico jijii)
Hablemos primero de la MINI, pq la otra.....(redoble de tambores..) tachán!!!! estará en KDADA´s DEL CLUB GSI SPAIN y no en minikdadas y reuniones ejejjeeje.
Pues eso, adelante con la mini!!!! (que de mini tendrá poco pero bueno) JAJAJAJAJAJA que iluuuuuuuuuuu !!! D:D:D:D
yo opino que habeis acaparado mi protagonismo en este post. me parece que va a ser verdad eso de que cada uno tenemos 10 minutos de gloria en nuestras vidas.... pero yo los he cogido un poco partidos porque eso no han sido ni 5!!! malvados. pero por lo menos ha sido por una buena causa, que sino.... :evil:
saludos y nos veremos en la minikdd!!!
De mini  nada................
tu con tal de llevarme la contraria... aysss... lo que hay que aguantar!! estos chicos.....! :wink: