Buscando buscando ;) el tapizado que quiero para los asientos es este:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp.../Asientos.jpeg
Pero con los paneles de las puertas en vez de negros por dentro, grises de serie.
Que os parece?
Versión para imprimir
Buscando buscando ;) el tapizado que quiero para los asientos es este:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp.../Asientos.jpeg
Pero con los paneles de las puertas en vez de negros por dentro, grises de serie.
Que os parece?
Hola:
A mi me hicieron fundas para el astra gsi los de tapicería viguesa. las compré en norauto irún, aunque las venden en más sitios (tienda tuning.com en pamplona...).
Precio: 180 euros en corzo (imitación cuero).
La parte trasera queda genial, bueno, hay que saber colocarlos, jeje, can paciencia se consigue...
La parte delantera es una pena. El respaldo me ha quedado de lujo, pero donde me siento, las orejeras no dejan que se ajuste, y parece que el asiento es menos deportivo. La única solución muy eficiente es coserlo por las juntas, cosa que quería hacer, y estoy seguro de que quedaría impresionante, parecido a un tapizado.
Sí, merecen la pena estas fundas.
Los reposacabezas me los mandaron tapando el agujero. Bastente cutres por la parte de abajo, que van con velcro mal rematado, que no se ajusta del todo bien (tube que hacer apaños, vamos, una vez colocado, dar un par de puntadas para que quede mejor).
Intenté hacer lo del reposacabezas con agujero. Solté el tapizado de serie, corté por los patrones, cosí y... vaya chapuza, no había manera de encajarlo, todo mal hecho. Tenía que descoser para volver a coser, y al final, tener que coser (no poco) a mano... y... como que pasando...
Antes de enterarme de estas fundas, empecé a hacerme mis propias fundas (hice el asiento del copiloto (sin respaldo)) y no me quedo nada mal. Cosido al asiento y tal, quedaba muy bien ajustado, pero... 180€ y todo hecho...
Ya he comprado las fundas del color tal y como dije en mi anterior post. El esterior simil piel de alta calidad (textura y brillo curiosamente igual al salpicadero del vectra) y el interior de la misma tela que los paneles de las puertas) va a quedar muy conjuntada la nena!!!!
Jon, tienes razón en que quedarán un poco menos deportivos los asientos, pero yo me lo voy a currar y coser por las juntas al asiento. Tengo tiempo y lo intentaré. También intentaré hacerme unos reposacabezas con agujero. Si la cosa no sale bien y no me terminan de convencer los reposacabezas enteros, pondré unos reposacabezas de color gris igual al color que he puesto en el interior de los asientos (gris) ya que hay muuuchos Vectras en deswaces (incluso el mio los tiene) de diferentes grises, y es posible que queden bien.
lo que me gusta de los de agujero es que puedes ver mejor la parte trasera (yo tengo reposacabezas traseros) y las luces por la noche.
Solo una cuestion mas Jon: la parte del respaldo trasero que dá a l maletero está llena de gomas de las fundas? o queda igual que antes de llevarlas?
Estoy deseando tenerlas ya....10 diitas y las tendré!!! :D:D:D:D
Un saludo!!
Que tal chavales, haber si empiezo con el tema de el tapizado ya os pondre fotos de como keda, pero con estas fiestas y estas cosas no he podido ponerme todavia, y mi madre menos asi que haber si empiezo, inma unas fotitos cuando los pongas a ver q tal.
irmscher_vectra, por la parte del maletero queda fatal.
Gomas por todos lados.
O rehaces el maletero, o lo tapas con polipiel (cosida), y para juntar las gomas, pues también coses, en vez de usar los clips que traen.
En este link hay una foto, para que te hagas a la idea...
http://www.zonatuning.com/showthread...hlight=monacor
Me lo imaginaba...Cita:
Iniciado por jongsi
Como solución, quitar el cartoncillo gris ese que llevan los asientos grapados por detrás, a lo que es la chapa negra lisa del chasis de los asientos.
Tensar ahí las fundas y cuando este colocada, entonces poner encima el cartoncillo gris y poner las grapas otra vez. Ya lo miraré, pero creo que funcionará, aunque sea haciendo nuevos agujeros para las grapas o incluso agujereando la parte de las fundas que se queda doblada.
Saludos!
Isma la tapiceria del kadett del socio, en beige y morado en asientos deportivosesta muy guapa, ha tapizado hasta el salpicadero y paneles de puerte... ha quedado de escandalo!!!!
Bueno chicos, he llamado a la tienda y ya me tienen preparadas las fundas.
Mañana a primera hora voy a ponerlas, y os cuento como están, ok?
Espero que queden chulas..!!!!!!!!
Pues me acerqué con Sanvi a lo de las fundas el sábado por la mañana....imaginaros estar a las 9 en punto en la puerta para ser el primero y no tener que esperar...
meto el coche en el garaje...empiezan a montar las fundas....y le digo al menda..."oye, estos reposacabezas no son los suyos, son demasiado estrechos" asi que se disponen a montar las butacas delanteras y el diseño no quedaba bien....no se ajustaba. De repente el menda me dice: estas fundas son para un vectra B Sport....se ha equivocado la fábrica...
Así que despues de disculpas y demases...hasta dentro de una semana anda..mínimo :(.
Las fundas son bonitas, y le darán un toque de exclusividad al coche por la combinación de colores....eso seguro!!!
ya os contaré.
Isma
Ah!! despues de ir a lo de las fundas, llevé a Sanvi a la kdada VAGclub.com/clubvwgolf.com en el kinépolis y estaban allí cambiando el tapizado original a un Golf. Me fijé que las fundas de origen llevan unos alambres que hacen que las formas del asiento sea más definida.
A ver si puedo aplicar las ideas a las fundas, coserles un alambre en vez de coserlas directanmente al asiento ;)
Saludos
Isma