Re: POST DESGUACES VECTRA
Rescato este topic. Como comente por ahi, se me jodio el maletero. He encontrado uno, pero en un color diferenete. Si alguien sabe de algun vectra a burdeos y es de "cerca" de leon, que me lo comente, por favor. Muchas gracias, y reavivemos este topic que es muy interesante
En asúa tienen un A V6 y otro GT. Y tb tenían del modelo B pero no sé que motor
aki en guipuzcoa hay un vectra a v6 pero la verdad es k le faltan bastantes cosillas,pero si necesitais algo preguntar y ya mirare igual hay suerte.
Aqui en leon, en uno de onzonilla del cual no me pregunteis el nombre, tienen un 1700 dciesel antiguo(no se si exactamente es ese) y un gt rojo con un golpecillo alante
Hola chicos, hacia tiempo que no tenia tiempo para pasarme por el foro.
es la primera vez que utilizo esta parte de desguaces , a ver si hay suerte, xq por zaragoza lo he tenido muy complciado y ahora sin coche no puedo buscar....
Bueno pues la lista de la compra para desguaces sería la siguiente:
- Caja de cambios F-20,y todo el conjunto de palanca etc...para metersela al v6.
-Volante de inercia de un C20xe(16v 150cv)con tornillería.
-Arboles de levas de admision de un X30XE.
-Admision de un vectra B v6 o mejor aun pero más rara de un omega 2.5 v6, de las dos necesitaria todo lo que es la admisión del coche, del caudalimetro para arriba hasta las culatas.
-Aleron para un vectra A v6 de 5p.
Si encontrais algo por favor pedir precio y postearlo, para hablar con vosotros del tema.
un cordial saludo vectreros
Yo estoy buscando la moqueta del maletero del vectra b, que a mi mujer se le callo alcohol y se destiño toda
Quien sepa de una q me informe
Gracias
yo tengo los focos de un vectra 2000 16v con altura motorizada y el boton interior de los focos,los ciji para mi coche pero al final ni los e puesto.si a alguien le interesa que me diga.tabien tengo el aleron de serie del mio.no es el tipico que va pegado al maletero sino que es el que se eleva un poco.esta muy bien en blanco.los focos son planos no son del modelo restiling.
Hoy en desguaces El Choque, en San Martín de la Vega (Madrid) ha entrado un Vectra A GT enterito de todo, me dió pena que entrara allí, es de color rojo, por si le interesa a alguien.
Cita:
Iniciado por
Liam86
Que pides por el aleron
unos 30 euros