-
qtal amigos?
bueno ami kadett lo ultimo arrankar y kedarse acelerado asta las 2000rpm dar un aceleron se baja ando y vuelve a kedarse a 2000 luego se le kita ya sabeis todo lo q le e puesto nuevo e revisado masas cables bujias y casi al 100 por 100 q va ser el delco ya estoy casi seguro q opinais aber cuanto me sale
venga saludos y esa kedada qqqq
-
A mi la vez que se me jodio eso de la distribucion de la corriente no me arrancaba y punto, y lo de tirones me lo ha hecho a rachas, con unos tramos en altas se le quita para mucho tiempo a veces, y desde que cambie eso que se me cascó no se si era el delco o no pero parecido (un chisme redonduelo que va ahi?) pues me lo ha hecho alguna vez...pero vamos, le da un dia ***** de esos o dos en un mes o te lo hace tres dias y en dos meses no vuelve....vete a saber.
-
Tito, yo tengo algunos de tus sintomas, como por ejemplo que se sube a las 2000 y alguna vez se me ha calado. Una vez a las mil se me enciende la luz de fallo...hoy he echo el autodiagnostico y.... pasate por aqui:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...a620e0d1#49891
Espero que te sirva de algo.
Saludos!
-
qtal vosotros???? bueno ya sabeis lo q e cambiado filtro de gasolina mangueras bujias cables.
los tirones los suele dar saliendo desde parado en bajas le pisas pa salir no te sale se keda sin fuerza y luego reacciona y se dispara y lo ultimo lo de kedarse a 2000rpm vaya movida a ver opiniones sigo con q es electrico pero puedo ekivokarme encendido voy a empezar por ay pero ese no seria el problema el problema es cambiarlo y q no fuera eso pero bueno enga
saludos
-
-
simplemente el cable de la masa del alternador partido a causa de tensar demasiado la correa kedo muy tenso el cable pero nada solucionado