NONONONOO!!!! jejejej Pedro, kedaremos en la gasolinera ;)
Saludos!!!
Versión para imprimir
NONONONOO!!!! jejejej Pedro, kedaremos en la gasolinera ;)
Saludos!!!
Jeje q mal estoy madre mia, pos eso en la Gasolinera :wink:
si,pos yo no se como podre ir,algun alma caritativa podria acercarse ami casita a recogerme?
Chicos, siento mucho, después de haberme tirado de los pelos para que todo saliera bien, no poder asistir a esta mini Kdada.
Por motivos personales me veo obligado a viajar el Sábado entero. A mi me ha pillado por sorpresa, espero que nadie se plante en la gasolinera y se encuentre que está solo.
Pasarlo muy bien y ya me contaréis ;)
PD: Loko, gracias por el mensaje, de verdad
la kdda sigue en pie,procuraremos pasarlo bien,no os preocupeis se os echara en falta,pero no os preocupeis,isma animale,en serio
es una pena ke no puedas asistir isma,espero no ir y estar solo...ke ya me estoy vistiendo pa ir para alla.
Doy fé que fué un exitazo. Hable con los chavales por movil y me encantó el buen rollo que había!!!!
Que pena haberme perdido esta kdada :cry:
Saludos chicos, nos vemos la semana que viene yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Buenas Isma. Segun se, tuvistes motivos mas q justificados xa no poder asistir. Xo no pasa nada, menos de 6 dias y nos volvemos a juntar. Por cierto me tienes q contar dq post conseguistes mi tlf :lol:
JIJIJIIJI!!!!Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Eso es que recibiste mi sms ;)Pues me lo diste en un mp, te acuerdas ;) os lo pedí, además de los emails y nombre a todos los Madrileños que os tenía localizados!!
Ya hay ganas de veros y conoceros cacho perrinas!!!! MIL SALUDOS!!!