Mantenerme al dia........
Versión para imprimir
Mantenerme al dia........
Si el vectra es con culo, creo q los reposacabezas no te valdrían, no lo se seguro pero, al desmontarlos verás como los hierros de estos reposacabezas van en horizontal con respecto al cabecero, es como si en vez de pincharlos hacia abajo se metieran hacia atrás. Los kadett de la segunda generación llevaban tb los cabeceros huecos y los asientos son iguales (había dos tapicerías, una gris clara y otra mas negra, esta última te valdría tb)
No no, los reposacabezas cojerlos de los asientos delanteros, porque los traseros no van al respaldo, sino a la bandeja.
Y como bien dice cicli, ami tampoco me dejo el tio del desguace rebentarle los asientos delanteros para sakar el anclaje. Esa es la parte que quiero cojer del vectra de los traseros, los anclajes que van a la bandeja, si esque son los mismos claro. Yo he estado mirando en mi vectra y por el maletero se ve el pitorro que atraviesa con dos pestañas, sería apretarlas y sacar el anclaje. Parece igual que los otros pero no se si tendrán alguna inclinación o algo que no valga, a ver si me lo aclarais alguno que el jueves creo que voy a por ello al desguce de nuevo!!
Un saludo
Yo en el Kadett palpe bien el sillon trasero, por la parte de arriba, y apretando vi q tenia los huevos, los huecos digo, y dije... aki entran.
Me fui a la Opel, pedi las piezas y ya estan puestos, puse unos iguales a los delanteros
Si el kadett los tiene...
YA LOS ENCONTRE¡¡¡¡¡ jajaj estaban escondidos los muy...no los encomntre la primear vez por que
tiene la tela que se ve de la tapiceria y debajo debe de tener otra y claro la segunda no la pasaba nunca hasta hoy
que lo intente con un pinchito y si aparecieron ahora solo falta poner los reposacbezas que yo ya les tengo XD
Un saludo y suerte al buscarlos
Jonay, cuánto te costaron las piezas de los anclajes en la Opel?? Esque si no valen mucho las cuatro no me pringo a sacarlas del vectra ese de atras que igual luego ni me valen...
A ver si me dices rápido que mañana igual voy a por los reposacabezas al desguace y si eso cojo ya los anclajes o no.
Lo mejor va a ser comprarlos en la opel......los enganches digo
yo los cogi del desguace y salen facilmente tirando de ellos eso si alguno se rompio laparte de abajo
pero no creo que sea importante jejeje tiene la mitad
bueno pues ya les tengo instalados, al final pille unos de un corsa b por que otro amigo mio los lleba y la verdad que quedan mu monos la instalación cogi un cuter e hice el agujerito metí la guia y listo, eso si les noto que tienen algo de juego no quedan petados petados tienen algo de movimiento asi que cuandomandetapizar los asientos le diré al tapicero que me lo refuerce os dejo unas fotitos.
http://img113.exs.cx/img113/6869/011000015kv.jpg
http://img113.exs.cx/img113/3654/011100069td.jpg
se nota algo que son diferente tejido pero sino te fijas na de na jijiji, espero que os guste
ZI ZEÑOOOOOOOO.... wapos wapos wapos.... jejeje..
Parece otro eeeeeee... jejeje... con la tonteria...
Cierto.. x lo menos aki en la foto es mu dificil distinguir la diferencia del color.
ENHORABUENA COMPI!!! :P