Oye chazcona eso de agujerear el filtro original es buena idea??? no se va ensuciar más ni le va entrar mas aire caliente del motor?? Es q un pokito de ruido keda wapo :D , pero siempre q no empeoremos las prestaciones, tu lo tienes hecho???
Versión para imprimir
Oye chazcona eso de agujerear el filtro original es buena idea??? no se va ensuciar más ni le va entrar mas aire caliente del motor?? Es q un pokito de ruido keda wapo :D , pero siempre q no empeoremos las prestaciones, tu lo tienes hecho???
tienes razon MARTIN e confundido presion k forzar aire. la verdad k si fuera buen invento seguro k ya abria algo en el mercado para popner alos nuestros xikitines.
por ay e kolgao un post en el foro para ablar del tema de turbos, ya k no lo veo una idea muy lejana la intalacion de un turbo de baja presion en ciertos coxes.
por otra parte el aquamist en k se basa paradar mas potencia al motor, esk no lo yego a comprender
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...2a063d87#46701
Este es el hlo ke he abierto pa la inyeccion de agua, asi no mezclamos cosas.
mrzogs: Pues no creo que coja muxo aire caliente, algo cogerá, pero sin comparacion cuando se pone la admision directa con la misma. Si que hace algo mas de ruido, sobre todo cuando el pie derecho cae sin compación, jejej. Yo lo llevo hexo, y no he notado para nada que el motor pierda en algo.
Yo me he comprado una caja de filtro en un deswace y voy a probar lo de la admisión RAM y lo de los taladros, que el V6 hace un sonido sin filtro.....madré que miedo!!!!
Ya os contaré como me ha ido
Saludos
Muy buenas Opeleros.
Bien, he estado cotilleando un poco en mi Astra, y me he fijado en que el tubo que sale desde la caja, va hasta el morro (en 2 piezas), justo al lado del faro, tras la parrilla, y no me termina de convencer....... como se puede mejorar?, soy capaz de hacer un agujero en la parrilla, todo en condiciones, porsupuesto, pero me da mal rollo por la lluvia....... alguna idea??
@Koupe:
Me parece que el astra lleva una especie de acople por detrás a la calandra. Si lo localizas, podrás sacarte un bonito tubo directo a la caja del filtro.
Saludos!!
hola amigos!!, os cuento lo que llevo en mi corsita 1.4:
-Filtro GREEN de sustitucion
-caja sellada, eliminado el "snorquel" de dentro para hacer el paso +limpio, eliminado tambien la valvulita esa que tiene pa insertar aire caliente de los colectores (el mio no lleva caudalimetro) y agujereada por el lateral que pega a la aleta con agujeros en 2 diametros diferentes (esto último por el sonido...)
Resultados: a mi me funciona, mas bajos y mejor respuesta apreciable hasta 4000rpm (ni mucho menos es un turbo, claro, pero se nota...) en altas no se aprecia, la verdad.
1 poquito menos de consumo, pero...
como hace un sonido de "brroooooooomm..." cdo abres gas desd bajas revoluciones (no se pué evitar!!), pues luego es mas o menos=, aunq eso si, si no te flipas mucho en realidad baja un poco el consumo.
a mi me funciona my bien y no he perdido prestaciones, mas bien al contrario...
en definitiva, mejor respuesta, un poco de mas medios-bajos y sonido "molón" al abrir la mariposa sin contemplaciones...
Es mi experiencia, haber q nos cuenta Irmscher-vectra con su caja "bujereá"... (no olvides dejar un "paso limpio" dentro y ni se te ocurra hacer los agujeros en una zona q tome calor!!)
saludos a todos
Si, a eso me referia, a la calandra, y el tubo llega hasta ahi, pero me gustaria que cojiese mas aire..... sera cuestion de agujerear :oops:Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
¿Que me podeis contar sobre la lluvia?, tampoco entraria mucha, no?, o si?
Muy interesante, pero a ver si puedes aclarar un par de cositas, al menos a mi, jeje:Cita:
Iniciado por Antoñito
1- Donde se encuentra mas o menos la valvulita que dices?
2- A que te refieres con eso de vaciar la caja? (aunque quizas cuando la vea por dentro, se a lo que te refieres.. )