A m me mola asi, la vista descansa mas. bien negrito, a juego con mi alma xDD
Versión para imprimir
A m me mola asi, la vista descansa mas. bien negrito, a juego con mi alma xDD
Eso de que la vista descansa mas.... no se .... yo (sin querer ofender) me estoy dejando los ojos... los colores anteriores eran mas correctos yo creo. Solo quiero aportar ideas eee sin animo de ofender... pero un fondo color hueso uniforme para todo me pareceria mejor, el color hueso mismo del fondo de las espatulas..... asi no quedaria la foto de arriba ahi encajonada... y otro apunte.... cuando vas a enviar un post... los botones de enviar y tal no se distingue.... creo que colores blancos y grises oscuros dan un buen contraste y mas agradable.... solo criticas constructivas eee.... yo no tengo ni idea de diseño web pero si quereis os puedo ayudar en algo... no se enviaros plantillas de algo lo que se os ocurra.... ya sabeis que estoy disponible para casi cualquier cosa golosones.....
Si quereis os puedo cambiar el fondo de las espatulas por un blanco o el que querais... y por cierto si se puede.. un tamaño de letra un poco mas grande....
Buenas Daviz.
Es que me sabe mal pedirte más cosas.
Yo te puedo pasar el Theme que hemos usado, y el Theme principal del foro, a ver que se puede cambiar, en el theme también tienes los CSS, o CCS, xDDD.
A ver si podemos reestructurarlo todo un poco...pero piensa que usamos los themes que hay en las páginas, como la gran mayoría de gente.
Intentaré colgar una réplica del foro y portal sin datos en otro sitio para hacer pruebas.
Alex.
Pero hombre a estas alturas... por ser tu pideme lo que quieras golosón.... jijijiji yo es que de diseño web no tengo ni idea lo de los CCS se que son estilos de Dreamweaver pero no tengo ni idea ... si quieres pasamelo y lo intento a ver si consigo descifrar algo pero ya te digo... lo mio es el diseño para imprentas :oops: ...... es decir para papel.... pero vamos que tu pide... no te cortes.... ya te cortare yo cuadno vea oportuno...jejeje además para eso estamos..... yo propongo ideas... el tipo de letra si fuera mas grande seria perfecto un tamaño 11 mas o menos pero claro no se si se descuadraria todo por eso te digo que si no se puede pues no se puede.... y lo del color imagino que si se podra...es que este gris oscurisimo y el negro... no se.... yo me estoy dejando los ojos :D pero vamso que no pretendo criticar...solo hacer opiniones constructivas.... y lo dicho pideme lo que quieras que lo que este en mi mano lo hare lo que no... pues que lo intente otro... aunque ya te digo que me pillas en un campo que no conozco....
A mi me gusta asi, tal vez la letra naranja y un pelo mas grande, asi seria perfecto ya, ke os parece? como se lee este post? tamaño de letra:15
ademas, asi son los colores del clu :D
Pero vamos, ke lo ke importa es el contenido, este como este, loleeremos :wink:
A ver ahora con el mas oscuro? probando probando, na con el claro no keda bien, no he disho na
tamaño:14
Alex, tu ya sabes la opinion que tengo.
habia themes mejores que este sin duda.
Es mi humilde opinión.
Escribir los posts es una tarea ardua...me cuesta bastante diferenciar tantos grises...
PD: A que lloro!!!!!!!!!!
bueno pues los cambios siempre se hacen para mejor,
pero al entrar digo ya me he metio en otro sitio y se me ha hecho todo negro,
pero bueno ya me acostumbrare
Sí bueno...tiene sus cosas malas y buenas
A mi, para escribirno me resulta muy traumático...vamos..y no creo que tenga la visión muy desarrollada teniendo en cuenta que soy informático y me tiro todo el dia delante de una pantalla.
Trabajaremos...Isma...cuando no se puede no se puede...conozco tu opinión sobre el otro theme...pero recuerda...ni esta ni la otra son las mejores...si se ha dejado esta es porque con la otra petaba el foro, ya miraré de arreglarlo.
Alex.
Con estos colores muuucho mejor Alex... no se cuales seran los otros themes pero eso da igual... lo que cargaba mucho eran los colores.... y por seguir jodiendo un poquitin mas.... si los grises y amarillos fueran claritos en plan pastel.... mejor que mejor,,,,, pero vamos de esto a al negro que habia antes....hay un abismo.... mucho mejor asi.... y la combinacion de colroes muy buena