-
Yo he montao en un clio 1.7s con amortiguadores de victorino delante, muelles sparco(eran azules, por si tiene algo que ver) y koni atras, y la verdad es que el coche era una **** tabla , era un puto castigo cada vez que pasabamos por un baden, eso si, en las curvas no le alcanzabas ni de coña. tb tengo que decir que ese coche antes de ser de calle participaba en el nacional de slalom. ahora yeva GTZ racing y hay muchisima diferencia. los cambios por que los vitorino rompieron, asi q no deberan de ser tan resistentes como deberian.
Salu2
-
Si los de vitorino parece ser q solamente son los amortiguadores q tu llevas de origen na mas q los abre les mete mas presion de gas los cierra, les pinta y listo. Ale amortiguadores vitorino.
Sobre los lip t puedo decir q los llevaba un amiguete en un GT turbo y ahi dios como iva eso amigo. Menuda barbaridad. No se si tendra q ver pero los pidio = a los de la copa renault q se corria por akellos años. No me preguntes q mulles llevaba xq no lo se pero iva bastante bien la cascara de nuez esa
-
ke os pareceria selex azules + muelles apex o sparco? ira como una tabla seguro, pero en las curvas se notara. al fin y al cabo es lo importante
un saludo
-
No es mala combinacion no lo he probado nunca pero por lo q dicen selex es la **** tabla. JAjajajajaja