5,Alex yo tambien quiero.
Versión para imprimir
5,Alex yo tambien quiero.
nass
por dios!!yo soy de andalucia.....
como la consigo...la gorra esta chulisima...
quiero otro
6
A mi tb me interesa y como casi seguro q vaya a la KDD aki en madrid, pos ya se donde recojer la gorra y el DVD, enga saludos
me uno a vosotros, yo tb kiero la gorrita....
jaguendiéz!!!!! mira que no entrar antes en el post!!!! menos mal que llego a tiempo!!
Alex, ya se que me habías encargado una (siempre llevas una pal "señor por si acaso" jejje) pero bueno por si no es asi, ENCARGO UN PACK PAL NENE!!!!! que wapaappapaappapaapa
9 Pa mí!
PD: Venir los de Barcelona con ella y hacemos una foto de gorra..digo, de narices!!!
PD2: también preguntaré a mas foreros por si quieren una!!
Uiss x los pelos!!
Yo tb kiero un pack de esos chulos chulos. X cierto, al final como se va a pagar?? (yo personalmente prefiero pagaroslo en mano)
(son las 23:16 del 15/11/04, ejem ejem) :D
eso eso, y de paso ke me traiga otro a mi tambien... :roll: :roll:Cita:
Iniciado por cicli
Se sabe algo de las gorras? bueno el EPC y el TIS tabien es interesante jajajaj!!
Isma
Buenas,
Juas, pues hay malas noticias, la casa que las hace y tiene ese tipo de gorra, está cerrada, porque está en la costa y solo abre cuando hay turismo, y claro, ahora por allí arriba, aparte de gaviotas y grupos del inserso de Alemania y Bélgica, poca cosa hay.
Os llevaré igualmente el Tis y Epc en DVD, y los que el año pasado os hicisteis con él pero no os iban las imágenes, os llevaré el CD2, que es lo que faltaba para que fuera y no tenía para aquel entonces.
Si por alguna razón consigo hacerme con alguna, pues cojonudo.
Lo que si creo que llevaré, será algunas banderas caseras como las que hice para PALS, os acordais???
Bueno, lo tienes arriba, en la foto que se ve al entrar en el foro, que sale la gente agrupada en 2 fotos y luego, otra en medio que salen los 4 logos de los clubes organizadores??? Pues algo así.
Alex.