Perdón lo mandé sin querer dos veces. jejejeje
Versión para imprimir
Perdón lo mandé sin querer dos veces. jejejeje
A ver...
No es ninguna contradición, quizás es que me he explicado mal.
Me refiero a que una tensión de 13,5V medida en bateria ,con motor arrancado y SIN NINGUNA otra carga adicional es una tensión BAJA: de hecho está el límite inferior que marca el fabricante. Lo habitual es que esté por encima de 14 voltios(siempre hablando que no haya ningún otro consumo a mayores).
A mí me llega hasta los 13 Voltios, pues sí claro, pero estamos hablando de meter todos los accesorios que más consumen del coche y que normalmente no van todos conectados, te hablo de una condición extrema, y que evidentemente, si se convirtiera en habitual tendría que cambiar el altenador por uno de más intensidad(no pienses que no he estado tentato en muchas ocasiones , pero sólo lo aprovecharía en casos muy puntuales).
Saludos
Hola
Ya entiendo lo que dices, pero en mi caso siempre me da 13.5 voltios con carga y sin carga porque el alternador (según sé) baja y sube la carga que manda a la batería automaticamente dependiendo del consumo del sistema eléctrico.
Por ejemplo en el carro de mi padre es igual pero siempre se mantiene en 14 voltios, con carga y sin carga, que por cierto es de 100 amperes.
Lo que tengo entendido es que cada alternador usa una carga específica y esa es la que ha de mantener siempre; ya sea de 13.5 ó 13.8 ó 14 ó 14.5 voltios.
Probablemente el tuyo siempre a de mantenerse a 14 voltios, salvo en caso excepcional cuando le enciendes la radio, pero el mío siempre trabaja a los 13.5 voltios debido a que el regulador del voltaje que lleva integrado está regulado así de serie, para trabajar a ese voltaje, que está justo en lo mínimo necesario (no baja, que sería por debajo de ahí).
Lo que sí te puedo asegurar es que un altenador de poco amperaje como: de 55 ó 60 amp. te valla a generar siempre a 14 voltios, para generar a los 14 ó 14.5 voltios a de ser grande como el tuyo de 100 amperes o más.
Un Saludo Nuevamente.
acabo de medir la bateria y la verdad es que es un poco de risa lo que me da. :x
coche parado:........................................... ....................... 12,50
coche ralenti:.......................................... ......................... 12,24
coche acelerado 2,5 rpmx1000:................................... 12,19
coche acelerado 2,5 rpmx1000 con servicios :.......... 11,63
menudo desastre :(
tío, eso será cosa del alternador o su cableado no?... mira a ver los cables... mide resistencias... y sino... alternador (debe ser caro)Cita:
Iniciado por NaGgArOth
Hola
Pienso lo mismo ha de ser el alternador y/o el cableado.
Tendrás que repararlo ó conseguir uno de desguace.
Suerte y cuéntanos como te fué.
Un Saludo