-
Enhorabuena tio!
Esperaba noticias tuyas con impaciencia para saber si es una locura meterse a cambiarlo uno mismo o por el contrario era posible teniendo paciencia, y que parece que la has tenido, eh?.
Bueno, pues te agradeciria toda esa información visual y narrada que has aprendido con esto del embrague.
Yo creo que me voy a arriesgar tambien y le voy a hacer lo mismo pero al Kadett + el palier izquierdo de paso, porque tengo los sintomas que tú YA NO TIENES y me has animao!
Un saludo.
Roncete.
-
Pues si roncete, mucha pacienciaaaaa, que remedio, despues de la animalada de meter a la fuerza el embrague que no era, te puedes imaginar, tener que separar el motor para poder sacarlo, ejem ejem....
Pero al final, ha valido la pena. La operacion sabiendo claramente los pasos y teniendo la herramienta necesaria lo haces en una tarde tranquilamente, aunque siempre hay que estar atento a posibles imprevistos que puedan surgir.
Pero bueno la satisfacción de hacer las cosas uno mismo, y aprender tambien el funcionamiento de las cosas ha valido la pena.
Estoy haciendo el briko, a ver si este fin de semana lo tengo ya listo.
Un saludo.
-
Wena historia con el embraguito!!!!! Joder, si la mecanica es la **** polla, siempre te salen cosas y dan ganas de llevar el coxe a un taller y pagar. Aunque uno tb es cabezota y lo terminamos haciendo todo en casa. En fin, que le pusistes webos pa cambiar el embrague, si señor!!!!!! :lol:
-
Bueno ya mandé el briko del embrague a la web, ahora a ver si KiLm3R, lo sube pronto. :roll:
Salu2 :wink:
-
¡Guapisimo el brico que se ha currado Josjaker!. Si señor!
Yo he tenido la suerte de verlo y es buenisimo para previsualizar y tener en cuenta lo que nos vamos a encontrar si queremos cambiar este tipo de embrague nosotros mismos.
Solo añadir que en algunos kit de reparación de embrague (Valeo segun me dijeron) ya vienen las pinzas para desmontar el conjunto disco-plato. ¿Que mas se puede pedir?. Yo lo pienso cambiar pronto.
Marcas hay: Valeo, Sachs, Luk... al parecer da un poco igual pues entre ellos se intercambian piezas para ahorrar costes y al final no sabes lo que compras...
Gracias Josjaker!
Saludos.
Roncete.
-
donde se encuentra este brico...no lo veo en la seccion de bricos...