Re: Para cuando una Valenciana?
Que fuerte leer todo esto de nuevo y ver que esta gente esta desaparecida...
Seguiremos siendo 3 gatos en 'El Comando Valencia'
Un saludo.
si en el comando si, pero en la reuniones trajimos algun que otro gato mas, aunque sean de otras razas, jejeje
Pues,
Porqué no os venís al aniversario y hablamos de montar en serio una KDD por allá abajo?
Que seremos 10 gatos? Bueno, y que...mejor.
En serio, pensaros lo de subir al 4º Aniversario, que desde Valencia no lo teneis tan tan lejos.
Alex.
En el post dije que no me la iba a perder :D, pero eso si, sera ir y volver en el mismo dia, pero por lo menos veo caras y muchos Opel juntitos, ademas he ido muchas veces a Madrid antes de tener el Astrita y para mi ya es un paseo el ir y volver!!!!!
Hablare con MAD, que esta vez no me lo quiero perder.
Gracias por el interes Alex.
Un abrazo.
Veniros los 2, quedaros una noche, y al dia siguiente, tras el desayuno y las lágrimas (y el no querer irse), partís si lo considerais oportuno.
Sobretodo porque necesitaremos tiempo para hablar de esa KDD en Valencia, que tantas veces se ha dicho de hacer.
Alex.
hoy no nos podemos quejar verdad? jejeje
tio,mete las fotos,y lo de los selex yo no me lo pensaba,ademas curra en untaller,te los podria montar el.
jod.er que dia el de hoy, de repente levantabas la vista y plaf, todos astras jajaja, estuvo de lujo
Hola!
Si aceptáis un Subaru yo también voy a haceros la visita por Valencia.
(y si nos cojo el kadett de mi madre, jejejeje)
Saludos!
P.D. Entraré poco a poco para ver si continuáis animados.
En que calle está el punto de la kdd?, es para bajarme el mapa.