Dolor...Cita:
Iniciado por RandyGsi
Como puedes ser tan cruel de simplemente hacernos pensar en eso, algo tan duro de imaginar y de asimilar... :cry:
Versión para imprimir
Dolor...Cita:
Iniciado por RandyGsi
Como puedes ser tan cruel de simplemente hacernos pensar en eso, algo tan duro de imaginar y de asimilar... :cry:
Hombre yo no estoy en contra de que un diesel sea un GTI.... habesi visto como han evolucionado los diesel de 10 años para acá.... puede que dentro e 5 o 10 años los diesel tengan el comprotamiento de un gasolina... porque no??? (eso con permiso de los coches con baterias e hidrógeno claro...) pero quien se iba a pensar que un diesel iba a acelerar de 0 a 100 en 7 seg... (nuevo ibiza cupra TDI 160cv) ... si el motor diesel mas potente lo tenia el mercedes S300 con 177cv y era una tanqueta que no se movia ni con grua. Quien sabe... que me deciis de ese vectra OPC de doscientos y pico caballos que ha salido que acelera de 0 a 100 en 6 seg..... no se yo.... y por supuesto imaginaros unkadett GSI con el motor del vectra 1.9DTI de 150cv.... creeis en serio que eso no volaria???..... esta claro que el 15cv gasolina es una cañón no lo dudo ni por un momento.... pero veremos el gasoil dentro de unos años y no tardando mucho.
No dudo ke eso pueda llegar a pasar, es mas ke posible ke pase ademas. Pero de momento no pasa y de momento los diesel son ruidosos y tienen un ruido ke echa para atras, en general andan poco comparados con un gasolina y no te puedes picar con la mayoria de los coches...
Yo lo ke no soporto, por ke no decirlo, es basicamente el ruido, no puedo con el, me mata ese ruido de motor diesel.
Un saludo.
estamos de acuerdo... jijiji eso cambiará seguro pero de momento el ruido .... jodidos tractorcillos jijijijiji.
Pero parar un moemtno a imaginar.... mi padre se compro hace muuchos años un R-18 GTD (2.0 diesel de 65cv creo o poco mas) quien le iba a decir que 20 años despues iba a tener un equivalente que vendria a ser un vectra diesel tambien pero con 150cv 6velocidades y con unas aceleraciones que puuuuffff.... vosotros cojer un coche actual el que querais y "cortarlo y pegarlo" en los años 80 jijijijijiji la gente fliparia y ya no te digo nada en 1920 o por ahi ajajajajaj que caña ya loe soty viendo!!!.....muuuuaahahahaia jijijiji el calibra y eso que tiene aos ya en 1920 nos tacharian de brujos o algo asi, extraterrestres o quien sabe juas!!....
Creo ke os olvidais ke por ejemplo el nuevo TDI 160cv de SEAT es un motor 1.9 con un turbo y dos intercoolers, creeis ke eso motor va a durar 10 años? yo no lo creo, fijo ke el turbo en 7-8 años estara sacando los hilillos, jajaja
Los coxes para uso cotidiano si son atmosfericos muxo mejor, un 1.6 16v 110cv ahora mismo no consumen nada... los diesel menos, eso esta claro, pero los gasolina tambien evolucionan y les ponen sus cositas para ke gasten menos, aunke tambien tienen menos tiron, porke mi corsita GSI con 8v saca ya los 105cv, si ese motor llevase 16v tendria ke sacar como 125cv :D seria la caña de españa, jejeje
Que cosas leo sobre los TDI de 150, que si se las ven ****s con un 8v, que si les cuesta salir... no se yo no me creo nada de esto, un TDI de estos no se las ve ****s con un 8v para nada y se lo cepilla en todo, mi hermano tiene uno y se lo que anda eso, mucho rollo que si el gasoil para las calderas pero las lijadas que van pegando estos "calamares" a muchos gasolinas son de impresion, creo que esta es la razon o una de ellas por la que se les odia tanto :lol:
el que no lo crea esto pues es facil, este fin de semana viene o venis gente del foro para Palencia, el que quiera hacer la prueba puede comprobarlo por si mismo. Yo me atrevo a apostar a favor del TDI tanto en el 0 a 100 como en recuperacion y en velocidad punta, vamos en todo.
Saludos.
Spytz, jodes en forocoches, jodes aki y jodes en todos lados
No se que pintas aki en un FORO OPEL si tu no tienes un OPEL
Siempre estas metiendo sizaña donde vas, vamos, estoy cansado de leerte, vamos, pa que un Leon de 180 cv coja a un GSI de 130 tiene que ponerle 10 NOS, que ******* nos importa a nosotros si el GSI de tu hermano está hecho una mierda y no camina?
Y esto va a los moderadores, si este pavo, que no tiene ni un OPEL ni venguenza, se mete en este foro a tocar *******, yo simplemente dejo de escribir en este club.
Jonay no te xines con el xaval, cada uno puede decir lo ke piensa, y este señor piensa ke un TDI tira mas ke un GSI, yo pienso lo contrario, pero bueno... hay ke dejar decir lo ke cada uno piensa
Luego si kieres le demuestras ke es mentira, jeje
Fiummmmmmmmmm..........
jonay, como te pille yo con mi seat ronda diesel de 55cv te vas a cagar, te advierto que ya me he pulido varios tipe-r :wink:
Julay, digo... Jonay, bueno da igual como te llame porque julandron eres un rato. Mira en primer lugar tienes un cacao mental que ni tu te lo crees, no te enteras de nada nene, tengo un Kadett GSI 16v al que le cuesta un cojon y medio agarrar a los FR TDI de 150 y por aqui alguno que otro sabe lo que anda mi coche con todo el aceite que va quemando (es para que no me salgas con que lo tendre reventado).
En segundo lugar vas haciendo el ridiculo por todos sitios afirmando que los GSI le mojan la oreja a los 1.8T de 180 cv (en banco 192) a los Clio Sport etc etc. No tienes ni **** idea de lo que estas diciendo, baja de las nubes.
Y por ultimo te apuesto a ti y a quien quiera que un 8v no tiene absolutamente nada que hacer con un Leon TDI de 150, si te jode leer esto ya sabes lo que tienes que hacer, (entre otras cosas aprender un poco de coches) porque esta es la **** verdad y soy el primero en reconocer que los GSI son autenticas bombas y me encantan por eso tengo uno, pero tambien soy legal en reconocer que en el caso de un 8v no hay nada que hacer contra uno de estos calamares.
Menos abrir la boca a lo **** y mas demostrar que estoy en un error, el que quiera hacer la prueba con un 8v de los que van venir a Palencia este fin de semana, que me lo diga y hace la prueba (todo de buen rollo por supuesto) y si crees que tanta razon tienes y tan equivocado estoy yo, apuestate pasta conmigo, sino callate la boca que a tienes muy grande.