Apuesto por lo de la ventanillas, en la placa hay 2 reles, y el Circuito Integrado ese supongo que es un interrruptor digital ( BIESTABLE ), Los reles mantendrian enclavados los motores de las ventanillas, Yo creo que es lo de las ventanillas.
Versión para imprimir
Apuesto por lo de la ventanillas, en la placa hay 2 reles, y el Circuito Integrado ese supongo que es un interrruptor digital ( BIESTABLE ), Los reles mantendrian enclavados los motores de las ventanillas, Yo creo que es lo de las ventanillas.
pues se parece a la mini centralita de la calefaccion del 405 de mi padre.
Lo de los elevalunas? Pero no dijimos q iva en la puerta cerca del altavoz?????
En el cali no esta la caja de los elevalunas debajo del freno de mano. Un poco mas adelante de la botonera del ordenador?
Yo me puse a quitar el altavoz delantero derecho de un calibra 16v que había en un desguace, entonces vi esta pieza conectada a unos cables, la pieza estaba a la altura de los pies del copiloto.
No estaba en la puerta.
Nadie lo sabe??
Parece q caera en el olvido.
Podria ser el conector de regulacion de altura de faros???
Por esa zona no va tambien el rele para el cierre centralizado?, en el astra anda por ahi.
Creo que es un módulo que se acopla a la centralita y sube las ventanillas del coche cuando echas el cierre centralizado. En ebay se venden por unos 12 euros.
El circuito lleva 2 relés, condensadores, un Microcontralador....
Tiene toda la pinta de ser lo que yo digo.
Si os interesa, tengo los esquemas electricos para contruiros un módulo similar.
Salu2
Es interesante lo que dices davix, por que yo por ejemplo tengo alamar pero cuado cierro las ventanillas no me suben, y es una cosa que viene bien.