-
No, ay otro de guipuzcoa, GSI 2.0, yo ablo bastante con el por el msn y si que se apuntaria a una kdd grande, fijo. lo que pasa es que se conecta poco.
pero yo lo que digo es que me da = ir a guipuzcoa, alava o donde sea del pais vasco, que mas o menos sera una ora de trayecto.
salu2
-
Si, a mi tampoco me importa ir a ninguna parte de por aki, pero el caso es ke estaria bien poder ir con alguien :wink:
Dentro de poco podriamos ir organizando una mini kedada entre nosotros y el ke se kiera apuntar de fuera, ke os parece?
Un saludo.
-
Esa es la idea k teniamos en un principio,pero al final solo kedamos los de aki,bueno 3.asi k a mi m parece buena la idea,AVANTIIIIII!!!!!!!!<BR>
-
Bueno pues si no os importa esperamos un poco a ver si apruebo el practico el jueves y entonces lo hablamos :wink:
Un saludo.
-
Te deso suerte webon y sobre todo no te pongas nervioso. y asi la kdd se ace antes.
salu2
-
Lo hice el jueves pasado la primera vez y nervios 0, pero el trafico me jugo una mala pasada... :(
Por mi no espereis eh? Si teneis ganas de hacerla y no apruebo pues nada, la haceis y ya ire a la siguiente.
Un saludo.
-
ya veras como a la segunda va la vencida.
A ver si se anima mas gente, Igual a que postearlo en euskera!jejeje
salu2
-
A ver si se anima mas gente, Igual a que postearlo en euskera!jejeje
salu2
-
A ver si se anima mas gente, Igual a que postearlo en euskera!
jejeje
salu2
-