-
Yo me remito a la comparativa q esta colgada en la documentación de la web del club que es entre un Opel Kadett D GTE y un VW Golf GTI serie 1 q dice así como conclusión:
"Sumando todas las características ni el mejor de los Opel Kadett es capaz de vencer al VW Golf GTI. Si los técnicos de Opel quisieran..."
Tambien hay q decir q en cuanto a motores se refiere Opel ha acabado por espavilarse...
A mi el tema q me mosquea con los Opel es esa tendencia a no traccionar en curvas cerradas y subvirar (hay q ver como se las gasta el Winflangsi en eso...). Bueno, q a mi lo q me van son las carreteritas y no ir a 220 a 240 o a tope por autopista... y por lo visto los Opel tienen más tendencia a eso q a las carreteritas...
-
Ya hombre ya..las curvas muy cerradas no les gustan pero con las suspensiones ke hay hoy en día,además metes una llanta mayor y ya ganas muxo.
Lo de ke opel acabó por espabilarse...para mi personalmente opel SE CORONO aki:
http://members.lycos.nl/kadettgsi/pics/GSi_Index.JPG
Se me cae la baba..no lo puedo evitar....jejeje
-
Jejeje!!!!
Bueno espero q por coronar en el Opel Kadett GSI 2.0 16V el Astra no ande mal... más q nada por el bien de kaisser q se acaba d hacer con uno q pronto causará terror...
-
A pesar mio, estoy de acuerdo con D.O.H.C.16V. En cuanto motor creo qe el kadet esta mas logrado qe el astra. Mas o menos conozco las limitaciones del astra (y todavia no lo e enchegao) y creo qe contra winflans no tengo na qe acer.
Otra cosa es la linea exterior del coche. Eso va a gustos. Por el momento me reservo la opinion para mas adelante.
Un corsa con llanta 13 y motor 2.0 8v :D es lo suyo!!!
-
Pero un VW Golf GTI mkI con motor 1.8 16V anda más q el Corsa con el 2.0 8v...
-
Xico, siento decirte q eso q afirmas a la ligera de lo del 1.8 16V contra el 2.0 8v 130cv.....
tendrias q montar en un Golf 2 y en un Kadett GSI y luego me lo cuentas. Que le pisen a 3000 los dos y me cuentas...
amigo, opino q el opel se lo merienda. A 4000 tambien.
solo con decirte q el 112cv de VW casi se merienda en todo al 1.8 16V de 138 tambien de vw salvo en aceleracion pura(0-100) y vel max, y no por tanto para la diferencia de motor.
Has ido a comparar el fracaso 16v de VW con el mayor acierto de opel en lo referente a elasticidad, par motor y fuerza, el 20SEH.
Un abrazo y no te lo tomes a mal!
-
por cierto, se me olvido decirte lo xulo q me parece tu avatar. Blanco o negro....?
la verdad, no creo q haya muxa diferencia...
-
Bueno, yo he hablado siendo solo conocedor de los datos de los fabricantes, algo he odio q el motor 1.8 16V era bastante malo, pero solo en cuanto a fiabilidad.
Creo las dos alternativas son buenas y tengo entendido q el 2.0 8v de Opel es muy buen motor (anque se de alguno q lo jodió, una cosa es ser un bueno motor y otra ser indestructible, no?). En fin las dos opciones son buenas y en tema de homologaciones ninguno pasa el 30% (aunque al corsa le va mas justito, jejeje) permitido para q no sea tan costosa la broma. Y no tener q complicarse mas de lo q ya lo debe ser una modificación de esta índole.
-
Lo del balnco y negro la verdad es q no esta hecho con intención especial alguna.
-
jejej no me malinterpretes!!!
lo q quiero decir esq las dos marcas son antagonistas, rivales, pero en realidad no hay muxas diferencias. Ade+ lo bueno esq las dos marcas son alemanas jejeje..
Un abrazo!!
PD(si dejas asi como en el avatar el golf, te dejo q te lo compres y que me des un chompi)