me imaginaba que para esta no me fallarías Astra-LLao ....., como me mola !!!!!! viva la fiesta !!!
Versión para imprimir
me imaginaba que para esta no me fallarías Astra-LLao ....., como me mola !!!!!! viva la fiesta !!!
Si no se me jode la cosa (estoy bastante liado ultimamente por culpa del trabajo), espero estar a las 11:30 en Pajares ese día.
Un saludo.
Joder !!! , me encanta que los planes salgan bien (by Mr. estadistica) ... poco a poco nos vamos juntando todos .... y eso me gusta ....
Lamb911, me alegra mogollón contar con tu presencia para pajares tio ..., joer, esto me pone los pelos como escarpias (by el dueño del mando del poder del tiempo) .... de verdad tios, no sabeis como me mola ver a la gente que se apunta .... bueno, los que ya me conocen ... lo saben .... cago en el bunda !! mola ..
Espero que de aqui al 22 me confirmen esos que aun no han dicho nada, y que saben que les estoy ..... mordiendo por detras para que asistan tambien .....
Espero mas confirmaciones ..... como ye guaje ?? ahh !! caun ye caun !!
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE !!!!!
A ver si se animan los MADRILEÑOS que segun me dijo DAVIZ es casi fijo que se apunte y si viene alguno más ya sería la rehostia asi que nos los pasaremos como enanos
yo creoq lo suyo va a ser una pasadita con el LET...lo pensare e igual tb con elnuevo gordo.....OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!....KIEN SABE SILA KDD delnort dara miedo???
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
JEJE, parece q va a ser gorda gorda, y si Mr Pezón lleva el turbo yo no voy a ser menos y llevar el Champion con sus cositas nuevas :D:D:D y presentarlo oficialment :p
Venga venga que vayan saliendo esos carrazos que hay por ahi, y la gnete de fuera que se anime, seguro que lo pasamos de p.m. :D
Carrazos???
1.4 Miedo :shock:
lo que va a dar miedo va a ser otra cosa :o
como ye guaje ? miedo ? va a dar pavor ....... pánico mas bien .....