Puede ser que estuvieses en Sevilla con el Vectra B Z20LET?
Versión para imprimir
Tipa, me suena a que si.
A este señor y a su Vectra Z20LET los tengo gratamente fichados :rolleyes: A ver si nos vemos pronto!
Para la QDD a ver si arreglo fechas y puedo apuntarme. Me queda algo lejos pero puede merecer la pena ese karting, ese cata-birras y por supuesto y como elemento indiscutiblemente atractivo el aerodromo que nos cuenta K. Oajalá nos dejen echar unas lanzaditas, puede ser muuy divertido jajaja
Edito primer post con info sobre el tiemp ode ocio
Ambos tienen buena pinta, para echar un rato cualquiera de ellos vale. Lo que habría que mirar es la propia logística de movernos. El que está más lejos tiene restaurante, y da la sensación de que tiene algo más de nombre que el otro. Si se come en otro sitio, mejor desplazarnos al karting más cercano, pero si se puede gestionar la comida para todos en el mismo karting, pues podemos ir al lejano y comer allí y echar unas tandas y los que no corran, pues pueden estar en el bar o lo que sea... diferentes opciones, dependiendo el planing, pero bueno, lo dicho, ambos parecen buenos. Un saludo!
La cata me parece genial, el karting me gustan ambos que son exteriores
Por el karting me gustan los dos, pero también opino que igual mejor el lejano. Por tener restaurante ya y por que quede una rutilla maja con todos hasta allí.
yo lo veo bien, y sobretodo que los kartings son exteriores. YO casi que de cara a tener todo junto mejor el de burgueño
Opto también por el más lejano, para no tener que desplazarnos después otra vez para comer porque el karting después se alarga mucho.
Gracias por las gestiones Alex.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk