Ostra toskimano que bonito a quedado el corsa de regularidad eres un artista de eso no hay duda,caguen tengo que pasarme mas por aqui que me estoy perdiendo muchas cosas.Saludos a todos
Versión para imprimir
Ostra toskimano que bonito a quedado el corsa de regularidad eres un artista de eso no hay duda,caguen tengo que pasarme mas por aqui que me estoy perdiendo muchas cosas.Saludos a todos
Hola a todos!!
Os pongo un video de dia 11 de Julio, en unas tandas en el circuito de Navarra. He tardado tanto en subirlo por problemas con la línea de internet en casa. Es la primera vez que entro en circuito, véase las pedazo de trazadas que me curro jejejej, pero poco a poco voy pilladole el tranquillo. Tengo otros dos videos para subir pero ocupan mucho y tardan en subir.
https://www.youtube.com/watch?v=mCZ2ulNrqJU
Un saludo
PD: Vease pique con Civic Type R
Que envidia de corsa. Cada vez me dan más ganas de un corsa con el seh de mi kadett.
Que guapas las tandas, que bien zapatea el corsa y como suena. Algun dia hay que organizar algo en conjunto en los arcos, tiene muy buena pinta ese circuito y yo quiero ir
La culpa de que suene asi la tienes el escape que hice improvisado para la ocasión. Toda en línea de 50 y con un silencioso para que tenga algo de retención. No os alarméis que la curva parece una chapuza, pero es culpa de la foto.
http://i61.tinypic.com/5lw01e.jpg
Esta echo con el mismo diámetro de tubo y la curva sin aplastar como suele pasar con estas curvas en el escape. Con este escape el motor va mucho mas desahogado. Sube mucho mejor de vueltas y en altas rpm va muy bien para ser un 8v. Con el escape de serie de corsa GSi parecía que el motor no andaba lo suficiente...
Seria muy buena organizar algo todos juntos!! Yo me apunto el primero jejeje
Buenas, me he leido todo el proceso de ambos corsas, muchas gracias por mostrarlos, ha sido mas que didáctico! Me asaltan unas dudas con la sonda industrial, lleva tres cables, el biciclometro dos........como la conectas? que cable usaste para alargar desde la sonda al biciclometro? Es que me llevan hecho un lio con estas cosas. Yo hasta ahora hacía regularidad sin aparatos, pero claro habrá que afinar un poquito, haciendo sport y recortando.........y se agradece toda la información posible.
Saludos
Sam
En este caso en la sonda tienes que utilizar los cables que hagan como "normalmente abierto" ya que al paso del iman tiene que cerrarse la sonda.
Lo demás es cablear hasta el biciclometro, suponiendo que utilices sólo uno. Con dos ya la cosa cambia...
Pero algun cable en especial? es que me dijeron de usar cable de telefono........y no funciona bien, pero con cable normal, tengo que montar cable de poca sección? ( cabe decir que yo de tema electrico, se me hace bastante farragoso! ).
Gracias por las respuestas.
Saludos
Sam