muy wapas en blanco!! parecen unas speedline!
Versión para imprimir
muy wapas en blanco!! parecen unas speedline!
tu tu as triunfado como la coca colaaa!!joder q wapas kedannnnnnnnnnnnn.MONTA YAAAAAAA
Preciosas las llantas, a ver si en un futuro mas o menos lejano me hago yo con unas de 15".
Bueno pues aqui esta lo ultimo de lo ultimo, jiji ya he pillado salpicadero de Astra G, completo, con todo el sistema de calefaccion, ventilador, caja de fusibles, ordenador de abordo, etc.
Archivo adjunto 30259
Archivo adjunto 30260
Archivo adjunto 30261
Archivo adjunto 30262
Y por si la cosa no estaba muy mal en el desguace, y eso que estuve bien temprano a las 9.30 ya estaba yo en el desguace, jijij.
Y nada mas entrar vi un todo poderoso omega 3000 en blanco, ahi esperandome, y por supuesto despues de llevarme semejante material ademas del cuadro digital del mismo, NUEVO, le dije al del desguace que me tenia que regalar las colitas de escape, jiji.
Archivo adjunto 30263
Ha sido una fructifera mañana para mi y para "otros" xDDDD.
Un saludo.
Si, si, aqui todos pillamos menos yo!!! para mi solo el calentamiento de cabeza de meter todo eso dentro del kadett XD
Vaya tela....
Que afortunado eres señor "X" por pillarte todo ese interior mixto de cuero... que conste que yo no lo he querido XDXDXD
y entonces quitarás el escape ese del que colgaste un video??
subiendo el nivel ahora con el salpicadero, toma ya!! "señora, creo que habrá que picar el alicatado y levantarlo todo eh" XDDDD
joder que buena pinta,si necesitas ayuda ya sabes me das un toke :D que me encanta cacharrear xDD
PD : viste algun coupe ??
Buenas
Manu, si te animas tengo en el garaje un mando de climatizador para el Astra por si te animas a montarlo.
Sip, que suerte tiene el señor "X" de contar con amigos así que se acuerdan de él.
Un saludo
jojojo, como mola ese salpicadero tiooo