Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
5 Archivos adjunto(s)
Muy buenas a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo leyendolo muxo tiempo, y deciros que sois unos makinas, aqui os presento a mi 16v que va de lujo!.;)
Buen aparato negrito, parece q tiene buena pinta.
Por cierto como mola ese omegon de Semperfi
7 Archivos adjunto(s)
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:
Cita:
Iniciado por albondi
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:
Muy chulo ese astra, parece nuevo, me gusta ver los coches asi nuevecitos por fuera, eso si, ponle llantas que sino te "canta" que no es 16v.saludos y bienvenido
P.D: vaya llantas que se gasta gsi flama eh???
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
bienvenido corsario!! q wapo ese corsilla...si señor como me mola verlos asi de wapos! y cm le keda esas llantas...un saludo!y a cuidar esas makinas!!
a mi tambien me mola ese corsilla... esas llantas son muy bonitas.
Jexusnovagsi, podrías decirnos marca y modelo de la llanta?, porque me suenan un monto pero ahora no caigo...
saludos
oleee q corsa mas wapo !! las llantas da la vida al coxeee :D !! saludos y cuidalo
esas son las tecnomagnesio indianapolis,como las que lleva dani el del kadett turbo amarillo.
muy bonito el corsa si señor,sencillo y bruto a la vez