Archivo adjunto 52197
Voy a probar con un guardapolvos universal a ver si al tener forma diferente libro la base del amortiguador
Versión para imprimir
Archivo adjunto 52197
Voy a probar con un guardapolvos universal a ver si al tener forma diferente libro la base del amortiguador
Esta impresionante, menudo trabajo.
Que tal se mueve la pelotilla?
Gracias txema, yo creo que anda muy bien, pero despues de casi dos años sin conducirlo pues no me acuerdo como para apreciar ahora el cambio con el volante fino y tal. Tengo que tratar de averiguar por que hace un ruido raro cuando esta caliente, que antes no hacia. Es como que la admision suena mas, diferente. Pero se han tocado tantas cosas que tendre que ir comprobando todas...
Lo de los guardapolvos y suspension parece que quedo solucionado sumando al puzzle tornillos excentricos en el agujero inferior del amortiguador, dandole ligera caida con el superior, y separadores de 0.5 paraque entre la llanta y no sobresalga mucho, un cristo.
Me alegro de q pudieras solucionar los problemas. Se ve muy guapo en las fotos
Qué bonito, mira que lleva horas ese coche encima...
Gracias, cuando se empiezan a ver los resultados se olvidan todos los malos momentos y desesperaciones. Pero que os voy a contar yo! Y en cuanto a las horas...mas de lo mismo, algunos no podemos enseñar a un padre a hacer hijos jaja! Un saludo chicos
Me alegro de que la pelotilla vuelva a rodar y que este ok,haber si te dejas ver Igor por alguna de las kdds anuales
Saludetes
Por fin en marcha después de tanto tiempo, enhorabuena por el cacharro, se le ve impresionante, me encanta. Ahora a disfrutarlo, a ver si te vemos el pelo, que hace siglos ke no te veo macho. Cuidate
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cierto es. Esperaba con ganas la kdd vasca pero despues las fechas coincidieron con otro evento al que ya estaba comprometido. Espero no perderme las siguientes.