Eso es, que tipo de grapa lleva en cada sitio desde atras hasta alante y por donde va ruteado desde la bomba a los bajos
Versión para imprimir
Eso es, que tipo de grapa lleva en cada sitio desde atras hasta alante y por donde va ruteado desde la bomba a los bajos
Motor rectificado a la primera sobremedida y pistones nuevos
Archivo adjunto 39824Archivo adjunto 39823Archivo adjunto 39822
Ahora me dispongo a rebajar el volante y a equilibrarlo con el cigüeñal
Como nota curiosa, he ido pesando los componentes de motor:
Bloque pelado: 36kg
Cigüeñal y volante: 21kg
Pistones y bielas: aprox 5kg
Buena pinta tiene eso kike, y curiosos datos si jeje
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
te vas a montar un kadett armadito ee!! una cosa peso del volante solo tienes? por curiosidad mas que nada
Personalmente, antes que aligerar, tiraba por la vía aftermarket, hay un abismo de diferencia. Se suben bastante a las barbas con los precios de los aligerados y equilibrados de volantes de inercia en rectificadoras, para ofrecer una rebaja del todo insignificante.
Peso de pistones y bielas supongo q los cuatro no? Pesaste cada uno por independiente pa ver si pesaban idéntico cada conjunto?
El volante del 8v es equivalente al plano de 16v, es decir, unos 7kg
Tambien estudié la opcion pero me decante por aligerar el de serie por precio, que tampoco es que sea barato precisamente, pero en cojunto con el equilibrado del cigüeñal me salia mas barato que solo el volante aftermarket a pelo. Lo he mandado a fresar por la corona exterior dejando solo las torretas para anclar la prensa, de manera que se le quita peso de la zona que mas incercia aporta y a quitar lo que se pueda del resto
El conjunto, si. No los pesé individualmente por que no tengo una bascula de suficiente precision para ajustar individualmente cada conjunto piston-biela