Bueno, esto se anima, 6 coches y subiendo.
Avisar a los conocidos para que llevemos colegas Opeleros, supongo que irá el Corsa B de Chotas y algún cochecillo más.
Versión para imprimir
Bueno, esto se anima, 6 coches y subiendo.
Avisar a los conocidos para que llevemos colegas Opeleros, supongo que irá el Corsa B de Chotas y algún cochecillo más.
Yo avisaré al colega del Astreta GSi que va en rojo y negro.
A ver si puedo darle un toque a algún colega más,aunque no sean opeleros actualmente,lo llevan en el corazón..xD
¿Hablas de Slaker no? Creo que es así su nick.
Conocí a un chico con un GSI azul con línea completa de escape y llantas de 17", le he dicho que se viniese, así que estará supongo también.
A ver si vienen los chavalicos de los GSI Blanco, p1_cs1, Maynar, Angulo, Alex_Zgz, toda la gente que estuvimos en la otra KDD, fuímos 18 coches.
Bueno tios que pasa! Que ni hay hora ni sitio ya pactado muchachada!
Por mi el domingo,por la tarde a la hora que sea y que no sea en un sitio con mucho jaleo de gente o coches,para estar a nuestra salsa.
Avisaré a varios colegas,a ver si quieren venir y así estamos unos cuantos más.
Venga animaros peña!
Venga hay k concretar un sitio y la hora, sobre las 6 estaria bien que sino hace mucho calor.
Ya lo sé Alex, pero eres un forero más, tienes todo el derecho del mundo a venir.
Bueno, pues a las 6 de la Tarde...Lugar:
Parking del Continente, el que está a la altura de la planta calle.
Parking del Carrefour-Actur, al final donde la gasolinera del centro comercial.
CPS
Parking de la Quiron donde la otra vez
Recinto ferial.
Vosotros direís.
Yo voto por el parking de la Quiron otra vez.
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Deivid
-Bakedano
a mi donde kerais
Venga pues al parking de la otra vez y si vemos que alli nos cocemos,vamos a otro lado a echar un refrigerio...
A las 6 en el parking de al lado de la Quiron?Creo que tambien llamado centro comercial "La Floresta".
Venga mozos!