Lo siento chicos, me a surgido algo importante y no podre ir, en otra ocasion sera. pasarlo bien. un saludo
Versión para imprimir
Lo siento chicos, me a surgido algo importante y no podre ir, en otra ocasion sera. pasarlo bien. un saludo
yo hace años que deje de creer en el tiempo jeje,ahora para saver ke tiempo va a hacer saco la cabeza del balcon y miro.siempre llevo en el coche una cazadora y un paraguas por si acaso jeje.
ademas en los telediarios simpre ponen el pais vasco con una nube y un sol,asi aciertan siempre jaja.
yo por aora no puedo decir si voy o no ke ultimamente ando algo desconectado de las keddadas.y ando buscando kurro para alkilar un garaje por 50 euritos aver si enkuentro kurrelo ya os komentare
Fuego, tu ponle al GPS la calle "Travesía de Garbera" y cuando llegues a ella, hasta el fondo, frente al FeuVert. Randy, seguramente no estemos muxo tiempo en garbera, lo justo hasta que llegue todo el mundo al que esperamos, y luego tiraremos para un polígono de Rente a estar mas trankilos y luego ya no se sabe, si ir directos a comer, hacer ronda por peñas, ni idea, pero a la tarde fijo que estaremos por jaikzi, no se, tú pillate el teléfono de alguien, si no lo tienes, avisame por MP y te lo doy y me das un toke cuando kieras pasarte ;-) Pues nada modteam, para la siguiente a ver si le tienes metido un corazoncito nuevo al astra, jeje...
CONFIRMADOS:
b.a.d - furgo curro
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Astra F 1.6
pableras - kadett 8V
webon - "algo con ruedas"
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
amigo rober - Corsa OPC
raul_racing69 - Kadett culón
Gorka_18 - Astra 16V
Fuego - Astra GSI 8V
Tarila_express - Astra F 1.4
David Gomez - Astra GSI (Escape Gr.N)
Aitor - Kadett 16V Champion
Colega David&Aitor - Corsa GSI rojo
POR CONFIRMAR:
Dieguin
Colega gorka (Tigra)
Randy - Vectra GTS turbo
lo siento gente yo tampoco puedo ir tengo q currar el fin de semana ya me jode hacer muchas fotos por lo menos lo veremos en foto
y yo otra vez q me kedo con las ganas.... me an cambiado turno y curro este finde.... e intentado cambiarlo xo nada...algun dia conseguire ir a una kedada...lo siento:(
Me lo esperaba porque siempre unos días antes de las quedadas pasa lo mismo xDDDD
Pero siempre, siempre, siempre!
Yo de momento no falto, pero hasta la hora de comer :)
aki huele como ha..... GALLINAS!!!! xDDDDD el k no se va a perder la subida a jaikiver soy yo xDDD
Aupa, yo lo mas seguro ke me pase por el garbera, pero luego me tendre ke escapar. Igual paso kon un kolega. Aguriii
En garbera, en ke parte habeis kedado?
Pues vaya...se va cayendo gente de la lista, siempre pasa lo mismo, jejeje...pues nada rober, te vas a ver solito para el viaje, a ver si te traes a alguno de alli hombre! Txamade, hemos quedado en frente del FeuVert, en el parking, SALUDOS ;-)
P.D: Se anuncian chubascos débiles y aislados, a ver si no nos pillan...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07...ed.apl?t=3&e=5