como?donde hay que dejarla?
Versión para imprimir
como?donde hay que dejarla?
y esos colectores?? que buena pinta no? ande as sacado eso???? se nota algo..cuenta cuenta...
joder como te estas dejando el 8v... y eso que es para "tirar"
da gusto ver lo limpios que se ven los colectores de admision y mariposa.
yo intente pulir con cepillo de alambres para dremel la mariposa, per se comia el alumino y el cepillo duraba nada...
y el cambio de tornillería??
Buenos días
Prategal, en Arganda, he dejado muchas cosas allí y hablado bastante de ellos, quien quiera algo que me lo diga.
Los colectores de acero inoxidable que me hizo Quicomizz, se nota en altas bastante aunque aún no o he exprimido, falta montarle la línea.
No es para tirar, habrá que darle un final digno, además las cosas que le hago son de coste contenido y me apetece mucho hacerlas.
La tornillería es de allen negra, con arandela metalizada, queda muy chulo el contraste aunque no lo he sacado muy bien en las fotos, igual que las chapas que sujetan los cables de bujía.
Un saludo
Jeje, que buena pinta va teniendo este proyecto!
osea que lo ideal seria pillar una tapa de desguace y llevarla a Prategal
Esos colectores tienen una pinta cojonuda. Habia oido ablar de los trabajos de Quicomizz pero nunca habia visto nada y segun veo es un autentico artista. Hace envios y tal? Por que podria estar interesado el un par de cosillas.. Saludos!
Se me está pasando por la cabeza, darle una limpieza a la tapa de balancines del milsis... por lo menos para quitar los pocos restos de "barniz" que quedan de origen, pero es que con el filtro del aire cuasiencima, como que no va a lucir, además, en mi caso, sólo se va a ver lo de "OHC".
Estéticamente, los coches que caen en tus manos están al detalle... y mecánicamente con los repasos que les das en tu mecánico... están siempre a tope...
Por cierto un detalle más que importante, lo de cambiar la junta de la tapa de balancines, cuando se abra la tapa e balancines lo suyo es poner junta nueva... para montar junta de corcho, algunos mecánicos dicen que lo suyo es untar los lados a cubrir con aceite de motor para hacerlo totalmente estanco, por lo visto, el cocho se queda con una película de aceite y al dar el apriete a la tapa de balancines esa película de aceite hace de sellante... otro detalle es el orden de apriete de los tornillos, que debería ser el mismo que cuando apretamos una culata, de dentro hacia afuera y en espiral.
Lo dicho siempre Jose, un trabajo excelente.
S2
Buenas
Diego, si quieres algo traémelo que a mi me hacen muy buen precio y le dejamos más cosas.
Iñigo, mándale un privado y pregúntale, o mándamelo a mi y te digo algo que está últimamente super liado.
Un saludo
si,pero seria primeramente comprar una tapa de desguace y luego montarla,pa que el coche no este sin tapa.