Re: Swap de c20xe en Corsa A
Jue pues si ke a tenido abances ya esta a tiro de piedra el ke de sus primeros pasos este pedazo de corsa.
Por cierto menudo currote a dejar el chasis nuevo, con esta meticulosidad va a kedar nuevo vamos ke le puedes poner el cuenta km a cero ke va a pasar por nuevo.
Un saludo
me gusta este proyecto te lo estas currando bastante, le vas a poner barras antivuelco?
un saludo
Cita:
Iniciado por
josevigsi
me gusta este proyecto te lo estas currando bastante, le vas a poner barras antivuelco?
un saludo
Pues no, en apariencia va 100% de calle. Lo quiero para maltratarlo con uso diario. Por eso no voy ni a pintarlo exteriormente.
Si no es mucho intrometerme, cuanta pastas mas o menos te estas dejando en el swap sin contar el precio de motor ???
Precio TOTAL estimado, incluyendo coche, todas las piezas, homologación que hago yo.... 4000€.
Se puede hacer por 2000€... pero allá cada uno y sus chapuzas. Si cojo el motor y lo meto sin más en el coche me sale por 4 pesetas.
De todos modos tampoco estoy derrochando, se podría gastar mucho más, pero para lo que yo quiero el coche ya es demasiado dinero lo que me está costando.
Saludetes.
y lo vas a usar komo vehiculo de uso diario o para tandas y tramos ??? yo ando con la mosca detras de la oreja de lo del swap ( desde que me meti en los foros de opel, jeje) y la verdad que el unico inconveninete que tendria es el que no tengo ni idea de mecanica y los colegas que sabes estan a 100 kms de mi pueblo, pq pagar a un mecanico por esto seria dejarte mucha pasta verdad??, pero bueno quien sabe, igual algun dia me da la venada y me meto con ello, saludos
Cita:
Iniciado por
tota_cr250
y lo vas a usar komo vehiculo de uso diario o para tandas y tramos ??? yo ando con la mosca detras de la oreja de lo del swap ( desde que me meti en los foros de opel, jeje) y la verdad que el unico inconveninete que tendria es el que no tengo ni idea de mecanica y los colegas que sabes estan a 100 kms de mi pueblo, pq pagar a un mecanico por esto seria dejarte mucha pasta verdad??, pero bueno quien sabe, igual algun dia me da la venada y me meto con ello, saludos
Un par de mensajes más arriba escribí que es para calle 100%, para uso diario.
Lo de que lo haga un mecánico, inviable totalmente, nadie se quiere meter en esos fregaos.
Lo fundamental, es un sitio donde tener el coche meses parado. El resto poco a poco.
yo el sitio si ke lo tengo,en el pueblo donde de mi madre, tiene una cochera ke entran dos koches y solo tengo metidas las motos, me faltaria algun mecanico, jaja, pq yo no seria capaz ni de sakar el motor...
Cita:
Iniciado por
totà
yo el sitio si ke lo tengo,en el pueblo donde de mi madre, tiene una cochera ke entran dos koches y solo tengo metidas las motos, me faltaria algun mecanico, jaja, pq yo no seria capaz ni de sakar el motor...
pues ya tienes el 60 por ciento del chollo echo
1 Archivos adjunto(s)
Hoy me he pasado 5 minutillos por donde tengo el Corsa y le he probado las manillas. No estaba muy seguro del resultado, pero puestas molan :D
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219008057
Saludetes.