Joder como llueve ahora, mejor mejor; así estará el cielo mañana descargado y soleadito.
Aquí suelen decir los puretas del lugar, que el tiempo que hace en la comunidad de Madrid un día, al día siguiente lo hace en Zaragoza.
Versión para imprimir
Joder como llueve ahora, mejor mejor; así estará el cielo mañana descargado y soleadito.
Aquí suelen decir los puretas del lugar, que el tiempo que hace en la comunidad de Madrid un día, al día siguiente lo hace en Zaragoza.
pues mejor que llueva ahora que mañana....espero que de camino mañana no me coja agua,que llevo el coche limpio!
hasta mañana en el CPS! saludos!
yo no lo voy a lavar, ya veis lo que decia, lo tengo algo guarrillo, pero bueno, por cierto ya tengo el tomate rayado y el jamon cortado, por la mañana cojere el pan, traer agua alguno, o otras sustancias no alcoholicas que luego hay que conducir.
Un saludo, y sobre todo no almorceis, que lo llevo yo.
Buenas
Yo llevo nevera con hielo, a ver si de camino damos con algún carreflus para llenarla.
Por cierto, le he dado una pulida al coche hoy que más os vale que llevéis mañana gafas de sol.
Un saludo
y esperemos q las gafas de sol no solo sirvan para no deslumbrarnos por el kadett de Uzi....
a ver si para de una cojonera vez la lluvia q lleva toda la tarde!!!!
Para mañana el INM da una probabilidad de lluvia del 15 %, así que no nos preocupemos.
Un saludo
Macho me pegao una hora puliendo el coche y dejandolo a tono y justo termino y se pone a llover...dejarme algun movil de alguien que vaya seguro para darle un toque cuando termine los partidos...saludos