Cita:
Iniciado por Kaminari
JAJAJAJAJAJJAA me parto ya no me acordaba del video este jajajajajajajajjaa toy tirado por los suelos .
Las fotos muy buenas que guapo quede para variar jijijiij
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por Kaminari
JAJAJAJAJAJJAA me parto ya no me acordaba del video este jajajajajajajajjaa toy tirado por los suelos .
Las fotos muy buenas que guapo quede para variar jijijiij
Aqui os dejo unas pocas de la noche del sabdo que no saque más
aqui van otras pocas que no me dejaba subir antes, por cierto viendo algunas fotos deberiamos cambiar el nombre del club y llamarlo www.clubGaySIspain.com
jajajaja, joder que caretos.... y bueno txerra las camareras no estaban nada mal, pero prefiero las de dia anterior cuanta mujerona suelta !!! que guapas son als chicas de leon.
Alex.
a ver alex que ya tengo las fotos en el ordenata, como te las paso? quieres que las reduzca a algún tamaño concreto? entre fotos y videos son 125 megas
jajaja, q recuerdos
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1155676943
jajajja, menuda recopilacion que has echo, que buenas todas, yo ni saque la camara de la funda, si vamos 4 se llevan 8 camaras, si es que tantas fotos no son buenas xDDD.
Alex.
Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos
Baute, mandalas como kieras. Pero 125 mb son muchos megas. Si kieres a la cuanta de moderador poco a poco q sera mas grande (k_v6@clubgsispain.com)
O a mi correo hotmail o q se yo si subes a FTP o algo me las bajo o q se yo.
Por cierto q subidon de video. Ahora mismo me lo bajo
jeje, trankilo, que ya habrá reportaje, primero necesito todas las fotos. lo del avatar es por culpa de kanicarimio que me apodo. Saluda a los dos hermanos y a tu novia de mi parte tio
PD: pon tu nombre a las caras a ver si aciertas jejeje
Cita:
Iniciado por Green beast