Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia
Mi favorita no la tienen allí. Bueno, mis favoritas, son las 3 Zymöl q tengo, Glasur, Concours y Destiny. Aunque con una Victoria Wax Concours quedarás muy contento, ya verás. Dala con aplicador de poliespuma amarillo.
El sellante Wolfgang está muy bien. Lo puedes dar con microfibras o poliespuma, a mí me entanta el aplicador Wolfgang, cara negra suave.
Sí q vale la clay para alquitrán. Si lleva mucho tiempo tendrás q insistir pero lo sacará. Sino, con 1z Acrysol.
¡Basta ya de patochadas!
¡Esas fotos de coches están pasadas por el fotochop!!!
(Lo que no entiendo es como convences a los clientes despues en directo de que su coche brilla como un espejo...)
Ya podrían aprender muchos talleres (aunque sea por mera curiosidad) a tratar las carrocerias correctamente, muchas veces embadurnan más que pintan. Lease chorretones, descuelgues, motas, hologramas...
Impresionante tu trabajo, ya me gustaria saber y conocer bien los productos como tú.
Perdona que te haga unas preguntas sobre escabrosos temas, si te molestan no las contestas simplemente te entiendo.
¿No te acojona estropear un carro de esos millonarios?
¿Les haces firmar algún tipo de documento descargandote de responsabilidades?.
¿No te da miedo toparte con un aprovechao que quiera repintar el coche a tu costa?.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
roncete
¡Basta ya de patochadas!
¡Esas fotos de coches están pasadas por el fotochop!!!
(Lo que no entiendo es como convences a los clientes despues en directo de que su coche brilla como un espejo...)
Ya podrían aprender muchos talleres (aunque sea por mera curiosidad) a tratar las carrocerias correctamente, muchas veces embadurnan más que pintan. Lease chorretones, descuelgues, motas, hologramas...
Impresionante tu trabajo, ya me gustaria saber y conocer bien los productos como tú.
Perdona que te haga unas preguntas sobre escabrosos temas, si te molestan no las contestas simplemente te entiendo.
¿No te acojona estropear un carro de esos millonarios?
¿Les haces firmar algún tipo de documento descargandote de responsabilidades?.
¿No te da miedo toparte con un aprovechao que quiera repintar el coche a tu costa?.
Saludos!
Jaja, no problem, te contesto:
- no, no me acojona, desde la humildad, confío en mis posibilidades porque cada día practico mucho.
- no, no les hago firmar nada. En caso de q pasara cualquier cosa, yo respondería, por supuesto.
- Me he topado con gente de todo tipo, pero el tipo de "cliente" q tengo habitual es un tío muy enrollado, que confía en el trabajo q le voy a hacer y sólo me da q facilidades. El final suele ser q no lo quiere sacar del garaje, sólo quiere verlo.
Un saludo !!
Este finde está libre para detallados exteriores completos.
Sigue libre el finde para detallados exteriores completos. Por supuesto, entre semana puedo hacer encerados, pulidos en un paso, etc...
Este sábado tuve un pulido en 1 paso + recuperación del capó en un Córdoba. La foto no muestra ni mucho menos cómo quedó la parte pulida, sólo el 1º paso q le di, luego mejoró muchísimo más. Sólo para ver cómo se puede recuperar una pintura quemada:
http://www.khakism4.com/ForoDetalles...12%7E1.jpg
Un saludo !!
Sigue libre el sábado !!
una ultima duda... com que aplicamos la cera?
sobre las ceras...que me recoemiendas mejor? ya que de meguiars me dijiste la 915, y al final la de Victoria concours Vax red... ¿quizas la de victoria sea demasiado profesional? coo es lo de aplicar con las manos desnudas??
u sobre el sellante, es la cosa tan exgente?? de que tiene que estar descontaminado, pulido... y que no debe tocar el agua en 12 h?? que pasa si se moja antes??
un saludo y muchas gracias y perdona por tanta pregunta!!
Con ésto:
http://store.carcareeurope.com/produ...7&cat=0&page=1
La Victoria está por encima. Puedes darla con aplicador, no problem. Dala bien fina.
El sellante ha de curar, o sea, evaporar disolventes para q endurezca. Ese proceso cuesta 12/24 h. Así tienes el mejor resultado.
La pintura está perfecta cuando se descontamina y pule, ahí queda suave y como un espejo. Luego el sellante, cera, etc... protege el acabado.
Nada, no te preocupes ;)
Un saludo !!
Le doy un empujón. Si alguien se anima para mañana le haré una rebajilla ;)