Sino tambien se puede parar de camino en algun alcampo, carrefour o similar y surtirnos de lo necesario....
Versión para imprimir
Sino tambien se puede parar de camino en algun alcampo, carrefour o similar y surtirnos de lo necesario....
bueno ya queda poco, no me va a dar tiempo a poner las defensas para el sabado por poco, ya las tengo en el taller... que lastima xo os pasare unas fotillos... lo importante es ir.saludos
ya esta cerquita esa kdd que emocion y ganas. Cierto lo del los bocadillos en la playa nos la calvaron bien pero bueno este año se se aprecedio la leccion jeje
venga venga que esto tiene muy buena pinta. A ver si me hago con una cámara inmortalizar tan magestuoso evento
Eso es, bocatas de casa y latas de birra o refrescos.
Yo por la noche me vuelvo pa casa que la parienta se me enfada sino, xDDDDD.
Txerra y yo kedamos en el megapark de barakaldo para ir juntos, kien más se apunta???
Salu2
Pues la mia estara de fiesta asi q todo se vera.
no hagais planes que luego os arrepentireis de no poder quedaros más
Si ya me estoy arrepientiendo, pero es lo que hay.Cita:
Iniciado por patrocius
Salu2
Yo todavia no se lo que hare , si me quedare de juerga o que xq voy con la chavala. Ya veremos, todavia hay que ir a laredo para hacer planes alli!!! xddd
Yo no me pierdo la juerga por nada del mundo....jojoojojo hay que dejar el pabellon norteño bien alto que este fin de semana ya he estado entrenando:D
Un saludo