Pues igual te puedes venir con Leaniz, que el tambien viene de Donosti, de todas formas, yo estoy a medio camino, en Durango.
Solemos quedar en frente del PC City, en el Megapark, en Barakaldo, por la zona del BEC.
Saludos
Versión para imprimir
Pues igual te puedes venir con Leaniz, que el tambien viene de Donosti, de todas formas, yo estoy a medio camino, en Durango.
Solemos quedar en frente del PC City, en el Megapark, en Barakaldo, por la zona del BEC.
Saludos
Buenas gente!
Ayer pasé yo por allí y os dí un par de bocinazos cuando os ví. Pero salía de la Euskal Party hecho polvo, con alguna ostia en los ojos que no veía bien y con unas ganas de llegar a casa cuanto antes y no me paré. Yo no ví nada (por lo de los ojos) pero según mi amigo eran todo Vectras.
La proxima vez que hagas eso, salimos en superpersecucion y te rajamos los angel eyes...
xD vale vale...
Por cierto ya que estamos, ayer buscando una cosa en el coche, encontré un conector debajo del asiento del conductor. Sabéis de que puede ser??
Parece una excusa de niños pero no lo es XXDDD
Se me olvidó (menos mal que no me leen) que mis padres vienen a madrid el finde y nos subimos el domingo, pero no llego a la KDD :(
A ver que finde me puedo acercar :(
Un saludo ;)
Webon, se qn os pito un astra blanco pero me da q ese no eras tu verdad? Jejejejejeje. Por cierto este domingo estuvimos ally 5 vectras. Casi na, y Raul no saco fotos, no me lo puedo creer. Otro dia habra q salir al aire libre y hacer fotos
Hombre ya me han dado algún toque, pero todavía es más azul que blanco :DCita:
Iniciado por K_V6
creo que cuando me quede yo con tiefer al final, fue cuando paso webon.
Yo pase sobre las 7 o asi, y según mi colega habían por lo menos 5 coches.
Venga va si es asi t vamos a perdonar y tal. Jejejejejejeje