Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Urko, muy majo el corsita, como primer coche, está sobrado, y como dices te lleva y te trae, que es lo que cuenta...
Lo de la pintura... ya te he comentado, que con un poco de pulimento, primero pruebes en algún lugar que no se vea mucho y si todo va bien, te lances a pulirlo por completo, recuerda, que lo mejor después de un buen pulido es una manita (o dos) de cera y listo, eso si despues de dar la cera, hay que frotar muy, pero que muy bien para dejarlo bien brillante y recuerda que la cera nunca se ha de dar al sol... luego no hay quien la quite...
Po lo emás la máquina muy cuidada, no se se ve bien de tapicería y el motor no tiene mal aspecto.
Por lo demás.. con que del alavés.. entonces a Piterman ni verlo...
s2
alaves si, pero yo y el futbol no nos llevamos bien. Yo a futbol jugar si, pero verlo no m va y la verdad es k no soy segidor d ningun ekipo.
En kuanto a la cera, pos abra k mirar tb. Estuve ablando kon tury_gsi y m dijo k kon pulimento puede kedar mu mu bien. Kon kalma, en farmacia algodon en kantidad industrial y fuera.
La tapiceria pos tiene lo suyo, kemada en el asiento del konduktor y teniendo los años k tiene no esta en su mejor estado, pero a mi m sobra. El maletero algo pekeño (ayer kogimos una manta termika d esas d kapo pa miky y tuvimos k abatir los asientos traseros. El espacio es eskaso y la potencia del motor mas d lo mismo, eskaso. Pa empezar esta mu bien, luego ya saltaremos a kosas mas potentes y komodas, prisa no ay.
Zasher, kuando t aburras y tengas un rato m komentas y etxamos un par d potes y t presento a la bestia. Y d paso t presentamos el nuevo paragolpes d miky pa k sakes defektos (teniendo un padre pintor m imagino k los veras facil).
Un saludo
Eusko veo q eres de los míos, q por aquí poquitos por no decir ninguno no?
(Me refiero a q estudias lo mismo q yo) xD
Saludos
ay ando lutxando, aora empiezo segundo kon fisika, calculo y circutios d primero aun. Pero pa ser primer año aprobar 4 y 2 convalidadas ayudan muxo. Aora nos atreveremos kon segundo entero, alguna optativa y circuitos (fisika y calculo pa otro año, pa kuando sea mas mayor y mas listo).
Tu k tal andas?k tal la exigencia por alli (aki andamos puteados to el santo dia)??
A mi la verdad es k m gusta la karrera en si, y eso ayuda pa ponerle entusiasmo, nadie m obligo a acerla.
Un saludo
Te aseguro q puteado bastante. A mí de primero me queda dibujo, circuitos e informática. Yo espero tenerla en 3 añitos más, así entraría en la media xDDD 6 añitos más o menos es lo q se suele tardar por aquí. Q ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina jejej
Cuando trabajaba en la Opel, para pulir los coches, sobre todo el rojo apagado que se hace rosa xD, utilizabamos un producto especial para planchistas, logicamente, de la marca 3M, el Perfect-it III, codigo 09375, eso si, vale 20€ el litro y es para aplicarlo con maquina, no a mano, pero oye... mano de santo, el rosa se convertia en rojo brillante!, parecia recien pintado el coche.
Si teneis maquina para pulir, lo recomiendo, no hay nada mejor.
Saludos!
Ola!
Que yo sepa maquina para pulir no tiene!Asique lo tendremos o tendra k hacer con un trapico y a frotar se ha dicho!
De momento el le va a dar aber k tal queda, y si vemos que la cosa funciona, vamos a darle al kadett mio tambien, que tiene poko brillo la pintura ya!
Es lo qu tiene que el pobre este durmiendo en la calle y tenga al lao de casa una fabrica de hierro!
Cuanto haria falta para un coche?
Un saludo.
weno, me presento yo. mi primer coche fuen un kadett 1.8 gsi k era de mi tio y estaba pintado de amarillo, pero con la mezcla de varios amarillos, nu se, raro era pero estaba mu bien, aprendi a conducir con el ( iva a la autoescuela con el jejeejej) despues,( cosa d un año )me compre un saxo 16v 120 burros k iva bien y a los 2 años lo vendi con 90, 000 km, si si, en 2 años, y volvi a cojer el gsi. Arranco a la primera dspues d 2 años parado, eso si, cambiandole el agua y el aceite primero. poco dspues los JAAAAISSSSS me lo robaron y lo kemaron y andube una tmporada con un ax d un amigo, y al final me hice con este por 1000 lerus, pero,,,,, al dia siguiente peto el motor por k no mire el termostato dspues d estar mucho tiempo parado. Mi mekanico ( k esta como una ++++ cabra) le keria meter un let o el 16v, pero dscarte eso por falta d pasta y le puse otra vez el SEH el cual me salio weno pk no consume agua y aceite lo minimo. el primer kadett me lo regalo mi tio pa comprarse un seh, pero algo tenia pk el mio le podia facilmete ( lo acabo estampando) y de momento hay ando con el,. Le puse las llantas del gsi16v, koni regulables, gtz de -4,5cm, y el remus esta por poner, recirculacion de gases anulada, y tambien los manguitos de agua k van al cuerpo d mariposa. Por cierto, vivo en arnedo, la rioja, tengo 26 años, y trabajo de chofer de autobus (jimenez) los foreros riojanos sabran kie es mi jefe, jejejej
Pon alguna foto de los 2 kadett que has tenido y tambien del saxo tio, que me ponen bruto xDD.
Un saludo majete
tngo una foto del kadett amarillo, dl actual k es blanco pero esta mu feo pk tngo k pintarlo, pero del saxo no hay