hombre Cicli !
te has sacado ya el carned de cochecito de baby? :p
¿lo has swapeado?
Versión para imprimir
hombre Cicli !
te has sacado ya el carned de cochecito de baby? :p
¿lo has swapeado?
Corrijo, porque dejé la frase sin acabar. Que al final paso de medias tintas de arco trasero y se llevará arco completo para no limitar el uso final.
Para usar el coche en regularidad 60 no necesariamente ha de ser de calle, tengo conocidos con coches de correr que han salido en 60. El problema es la ITV y federación asturiana que lo complican todo, pero hay otras comunidades alrededor donde la cosa se simplifica.
Saludetes.
Va a ser una auténtica pena no poder ver ese Kadett en un aniversario (si es que lo vuelve a haber, xD).
Otro más q se suma a la pena. Pero bueno es lo q han decidido hacer los q no tienen ni idea de coches.
Que gusto, ver avanzar ese maquinon!
Con la tontería lleva esto casi 3 años parado ya. Parece que últimamente me animo a echarle algún rato.
La fibra me está dando faena, pero el morro ya está casi ajustado.
Archivo adjunto 63486
El faldón de Irmscher original no tuve manera de encontrarlo, pero sí que hay unos tíos que lo hacen en fibra y no encaja del todo mal.
Archivo adjunto 63487
En principio todos los accesorios originales van al sitio, no irá con cierres rápidos.
Archivo adjunto 63488
El maletero venía sin bisagras, así que tuve que hacerle unas usando un kit de casquillos de reconstrucción para bisagra de puertas.
Archivo adjunto 63490
Archivo adjunto 63489
El escape, o mejor dicho el colector de momento, ya lo tengo bastante encarrilado. Monté una suerte de sierra chapucera para cortar las piezas según el modelo de plástico, y a montar el puzzle. Sorprendentemente no tuve que hacer demasiados ajustes, aunque algunos tubos pasan cerquísima de otros.
Archivo adjunto 63491
Archivo adjunto 63492
Archivo adjunto 63493
Parece que todo va al sitio, apenas pasa a unos pocos milímetros del cardan de dirección y del bloque. Pero pasa :o
Archivo adjunto 63494
Bien purgado con argón, están quedando aparentes por dentro y por fuera
Archivo adjunto 63495
Archivo adjunto 63497
Archivo adjunto 63496
Saludetes.
Que trabajo más fino el de los colectores!
Me alegra que el escape de lego haya dado sus frutos. Te has ahorrado horas de cortar y ajustar.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
Por si te sirve de algo, parece que hay un nuevo borrador del reglamento de vehículos, a ver en que queda el asunto...
https://www.escuderia.com/la-dgt-sob...r-de-servicio/
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Vas justo para traerlo al aniversario de Granada xD
El colector te ha quedado de lujo.
como molan esos colectores de escape...
Pues le acabo de echar un ojo y tiene cosas muy interesantes, como por ejemplo la recuperación de matrículas o que no tengan que estar completamente originales. Aunque habrá que esperar al documento final, por desgracia por norma no suele ser tan bonito como lo pintan cuando intentan mejorar los reglamentos.
Jajaja, desgraciadamente no me vas a ver el peluquín por allí aunque me gustaría. No hay posibilidad.
Saludetes.
Qué refrescante ver novedades en este post de nuevo!
Va, que pronto me sumo yo también y retomamos!
se ven muy bien esas soldaduras y la penetracion esta de pm, aunque no se si para el tema de los gases sera bueno ,quizas vaya mejor dejarlos mas lisos. Por cierto que material estas utilizando?
Hice pruebas con menos corriente y en algunos sitios no fundía el talón completamente, prefiero que quede bien fundido no vaya a romper por ahí después.
Es todo tubería de 304 de 1.5, al final es lo que encuentras en material de escapes, no hay mucha alternativa. Soldado con 308L de 1.6.
Saludetes.