Gracias orosa podría ser un buen candidato...
Soporte de bomba de gasolina de ascona o vectra o no me acuerdo de que... Adaptado xd
Y manguiteria nueva.
Archivo adjunto 42761Archivo adjunto 42762[ATTACH]
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Gracias orosa podría ser un buen candidato...
Soporte de bomba de gasolina de ascona o vectra o no me acuerdo de que... Adaptado xd
Y manguiteria nueva.
Archivo adjunto 42761Archivo adjunto 42762[ATTACH]
Hoy ha sido día productivo a demás del soporte de la bomba de gasolina se ha cortado y torneado el eje del servo de ascona c, faltará roscarlo.
También hemos hecho el soporte de la caja de cambios.
Archivo adjunto 42765Archivo adjunto 42766Archivo adjunto 42767Archivo adjunto 42768Archivo adjunto 42769Archivo adjunto 42770Archivo adjunto 42771Archivo adjunto 42772Archivo adjunto 42773
Qué harías sin Román... jijiji
Oye, el soporte de la caja tiene muy buena pinta, pero, ¿no lo ves algo endeble? Es bastante largo, a lo mejor le puedes tirar alguna cartela de refuerzo y usar un tercer tornillo de anclaje a la carrocería.
Sobra un montón de soporte... Esta hecho largo y la cartela ya esta hecha en una de las fotos sale.
Habrá que ponerla en el vertice del túnel, soldada.
Incluso si te fijas en la foto ampliada que te mando ya tiene una tuerca soldada...
Archivo adjunto 42774
Si señor, artesanía de la buena, con torno de los buenos !! Tienes buena pinta ese soporte, esperemos que con el soplete no haya perdido alguna característica. Dentro de poco ya saldrás a la calle con el, menudo paso llevas !
Saludos.
Joder menudas herramientas gastáis! Supongo que será en su trabajo o así, porque como dispongáis de todo eso en la cueva, me quito el sombrero. Dale duro que esto va viento en popa! Un saludo
Todo sea dicho que me has sembrado la duda y no descartó hacer otro soporte mas con mayor espesor... Muakis
Roman tiene el cielo ganado.