-
No obstante, si la línea de frenado no ha variado (salvo por intercalar la bomba), y el reparto de frenada ya le convence, yo estoy con él, no es necesario que lo ponga.
Que luego van los que se pasan de rosca con el tarado y acaban dando un buen zamarrazo por elegir mal el reparto, y ojo, que es fácil que se te vaya la mano.
-
Estot de acuerdo contigo Dani, si no se toca nada más y de mantiene todo gustandole no es necesario.
El tema es que normalmente si se toca el circuito, metiendo t para unir líneas otra para separar después... Anular salidas etc... Alfinal son perdidas de carga que se notan. En nuestro caso siempre lo hemos hecho porque se agradece mucho el poder regular el reparto para correr sobre todo aquí arriba con el tiempo que tenemos que un día el tramo está seco y con poca carga atrás castigas mucho las ruedas delanteras en las frenadas. Y días de lluvia que los tramos son más bien patatales te pasas de carga atrás y te pones el coche de corbata.
Por eso siempre que hemos montado hidraulico y puestos a hacer el trabajo cuesta poco ponerlo.
En otros coches es más que obligatorio al llevar compensadores en el puente trasero por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Ahora me haces dudar, no se que hacer.
Enviado desde mi jet privado
-
A todo esto, estoy buscando unas esferas blancas para poner en el cuadro. Recuerdo las de la marca Sport, pero dicha marca ya no existe. Álguien tiene un juego que le sobre?
-
-
-
Buena opción!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Me hacían mucha mucha ilusión y las encontré de casualidad sin buscarlas. Me he hecho con unas OZ Superturísmo modelo antiguo (las mas bonítas), en 7x15 et 37. Estan hechas una mierda, pintadas en spray y con roces por todos lados. Por lo que he pagado me da igual, en cuanto pueda se hirán para portugal a que me ls dejen nuevas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...69a779618c.jpg
-
Bonitas llantas, pero vaya mordidas... ahí tienen que soldar sí o sí. Ya las enseñarás cuando vuelvan.
-
Si q les hacen falta un buen repaso. Pero seguro a una vez puestas quedan espectacular