Pero no entrarian dentro de la carroceria seguramente jaja
Versión para imprimir
Pero no entrarian dentro de la carroceria seguramente jaja
La estabilizadora quitala para la itv y listo, son 8 tornillos. Luego la vuelves a poner donde estaba y listo
No me ha hecho falta Jaime, con quitar los separadores de aluminio a bastado, y no ha pegado en el escape, ahora tengo la duda de si volver a montarlos por si acaso o dejarlo asi que la barra va algo mas recogida.
Y tengo regalazo de Reyes, itv en vigor!!! jajaj ahora a esperar que me devuelvan los papeles con las anotaciones echas...
Archivo adjunto 51756
Felicidades chato!!
En mi Corsa A tampoco pegaba sin ellos en uso normal, pero si le dabas caña llegaba a pegar con los movimientos del motor.
A lo mejor en el B tienes más holgura, cuestión de vigilarlo.
enhorabuena Igor!!! que ganas de ver esa pelotilla dando guerra por ahí. ya me contarás.
Gracias chicos, nos veremos si sale adelante la bilbaina
Archivo adjunto 52184
Archivo adjunto 52185
Casi mes y medio despues de la itv el coche apenas se a movido, le puse su escape correspondiente y los logos de gsi en pegatina y me queda solucionar el roce de los guardapolvos de palier con.los amortiguadorws, que al final no me quedara otra que volver a cambiar la jodida suspension.
Vaya faena, ¿roza mucho? ¿Qué pasa si estiras un poco el fuelle fijando la abrazadera más hacia el interior?
Ya lo he probado tambien, y apenas varía, roza lo justo para que el guardapolvos llegue a romperse
Además de q en curvas quizá se estire en demasie