Gracias tio! Tu sillón lleva preinstalacion para ponerle los reposacabezas. Solo tienes que hacerte con 4 guias y 2 reposacabezas. Mira mi post cuando los puse que esta todo explicado. Si te surge alguna duda ya sabes!
Un saludo!
Versión para imprimir
Se ve impecable ese kadett Jorge y las llantas nuevas le quedan como un guante!
Un saludo
Bueno seguimos a la carga, ayer me puse ya para montar el LCD, que lleva cogiendo polvo desde casi un año.
- Cambie el piñón por el que todos hemos comprado a nuestro compañero del foro, y puse los km reales de mi kadett. El piñón original salió impoluto, ya que el cuadro marcaba 110000 km originalmente, no obstante ya que abrí lo cambié.
- Luego al ir a identificar cada cable de cada conector me encuentro alguna duda, os cuento:
1. Me encuentro que hay 2 cables gris-verde en el conector blanco (luz posición e iluminación del cuadro), estos deben ir juntos conectados verdad?
2. Me encuentro que hay 2 cables azul-negro en el conector blanco (gasolina), también deben ir juntos conectados?
3. Me encuentro que hay 2 cables marrón-blanco en el conector negro (freno de mano), juntos también? Por qué en estos casos hay 2 cables para la misma función?
4. En el conector negro, que es el de los testigos, un pin con cable negro supuestamente en el brico pone que es el testigo de liquido de frenos, pero miro el circuito impreso de detrás del cuadro y me lleva al testigo de avería motor, que como ya sabéis los "no-motronic" no llevan, con lo que la pregunta es, tengo que cambiar de posición el pin para ponerle en el del testigo de frenos verdad?
5. En el centro del cuadro he visto que hay hueco para otra bombilla mas pequeña, alguno la habéis puesto?
A ver si me podéis sacar de estas dudas.
Un saludo!
Bueno novedades:
https://youtu.be/04O1HMHAejU
Todo funciona correctamente, solo falta colocarle las bombillas originales que pelohuevo me ha mandado y están por llegar. Se ve tan poquito porque lleva puestas unas t5 provisionales.
Aquí el antes y el después:
Archivo adjunto 50993Archivo adjunto 50994
Saludos
Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj
Que guerra dais jaja! Pues hoy haciendo trayectos conocidos el parcial me marca bien pero los km totales me marcan de mas. He mirado con el otro cuadro que tengo y los piñones no tienen holgura. Y en el que tengo montado con el piñon nuevo tienen bastante holgura. El proximo finde tendre que intercambiarlos a ver... ya empezamos con los fallos.... a parte se oye un cla cla cla de como que se saltan los piñones...