Buenas
Donde está el suelo está fino y a donde va está hasta alicatado, jaja.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Donde está el suelo está fino y a donde va está hasta alicatado, jaja.
Un saludo.
Buenas
Txema, este es el artículo y la tienda.
http://www.ebay.co.uk/itm/Rhyas-Whee...item5b01c1eb77
Un saludo.
Buenas
Ante la inminente entrada de la Gsineta en el chapista (o eso espero), se me plantea la duda de por qué no liarnos la manta a la cabeza y ponerle techo. Nunca va a estar tan despelotada como lo está ahora.
He estado mirando y según ecat24 existe una plancha de techo para Opel Kadett Caravan con techo.
Sin embargo si es ya complicado encontrar una normal, supongo que una de Caravan no me lo quiero imaginar.
De ahí mi duda ¿sería posible montar un techo usando el método de la sustitución completa de la chapa pero cortando y uniendo el techo entrante y la parte posterior del de la Gsineta?.
Por los diagramas de ecat24 también parece deducirse que tienen el mismo número de largueros y en la misma posición.
De ser posible supongo que sería más fácil usar un techo de un cuatro puertas por la longitud y horizontalidad de este, más fácil de "enrasar" a la parte posterior del techo de la Gsineta.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1413408355
Un saludo.
bufff
ten en cuenta que los soportes del techo solar llegan hasta la parte trasera y son parte del propio techo, por lo que si lo que quieres es mantener ese techo con largeros, dificil veo cortar las soportes del techo y soldar a el techo que ha de quedar en la furgo....
Puede que mañana decidas no hacerlo, y tres dias depues entre una en la torre con techo, pero a dia de hoy complicado un techo solar adaptado de otro kadett
Por experiencia personal, no te recomiendo soldar techos, se terminan deformando con el paso del tiempo por la zona soldada y no queda más remedio que la sustitución completa.
Saludos.
El techo es una parte estructural del coche por lo que sufre un huevo.....no creo que quede bien...
Mucha obra veo yo ahí Jose. Eso no es tan fácil como en otros modelos, y mucho menos sin tener una plancha completa de caravan.
En el fondo se que tenéis razón, que lo de unir dos planchas de techo es una cutrez.
A ver si saco tiempo para pasarme por los desguaces, que ya hace tiempo, y busco si hubiera algún Kadett Caravan con techo.
Aunque otra opción sobre la que quería preguntaros: no se como el mecanismo del techo eléctrico se sustenta en la plancha por dentro, por lo que no se qué tipo de fijaciones lleva.
Pero a los que sabéis como es os pregunto ¿es viable hacer el calado en mi techo y soldar las uniones del techo de un donante para montar el mecanismo en la Gsineta?.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Un forero del club vectra b de Valencia hizo lo que tu dices, tampoco quedó nada bien.