Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo no se quien era de los dos, o pity, o flama (ske os confundo, xq llevabais los dos el sábado camiseta azul y me liaba tio, jejeje) pero uno tiene videos de aceleraciones de mi astra y el kadett de humberto...a ver si se pueden pasar por messenger o algo, pero vamos nada de youtuve ni nada raro eh! a ver si nos vamos a llevar algun sustillo...
Yo, yo lo tengo, ok agregame al msn, y te lo paso.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo no se quien era de los dos, o pity, o flama (ske os confundo, xq llevabais los dos el sábado camiseta azul y me liaba tio, jejeje) pero uno tiene videos de aceleraciones de mi astra y el kadett de humberto...a ver si se pueden pasar por messenger o algo, pero vamos nada de youtuve ni nada raro eh! a ver si nos vamos a llevar algun sustillo...
A cualquier cosa le llamais aceleracion!!subir fotos q es mas importante!!!
saludos!!
5 Archivos adjunto(s)
Por cortar inyeccion en el circuito ya lo llamais aceleracion!! yo voy a subir mis fotos pero las dejo en pequeño que no quiero editar tamaño xDDD pongo unas pocas ahora.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder tio, confundirme con Flama manda webs XDXDXDXDXD
7 Archivos adjunto(s)
No hay ningun comentario al respecto de las carreras de karts!! ejem ejem
hay que decirlo, the winner is......humberto xDDDDD. aunque el ++++++ se sabia el circuito mejor que la palma de la mano y hasta tenia cart propio y todo xDDDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
hay que decirlo, the winner is......humberto xDDDDD. aunque el ++++++ se sabia el circuito mejor que la palma de la mano y hasta tenia cart propio y todo xDDDDDD
Pero tambien hay que decir que aprediste rapidisimo las curvas...un par de dias mas y me echas el lazo!!
saludos
lo de los kart fue tremendo yo me lo pase tremendo,ke pena ke en el ultimo momento llegase gente ke si no nos tiramos alli toda la tarde.
3 Archivos adjunto(s)
Qmack nos tiramos la tarde =...viendo a los enzarpaos.... madre mia....xD
el comentario de flama.... esos nos les van a dejar a nosotros¿?¿?¿ xDDD
Apocalypse... ya tambien flipe con los pikolos.... dijo joder un c5 y lueego joooder mierda voi a 140.... freno no freno.... y zas levantada de pegatinas y nos pierden xDD (mejor asi...)
unas fotillos para los sariegos