Tenemos que hacer una kedada y ir en manada a los poligonos de vitoria que nadie se anima a ir conmigo :D
Versión para imprimir
Tenemos que hacer una kedada y ir en manada a los poligonos de vitoria que nadie se anima a ir conmigo :D
pos yo de no ser por mis pericias y mis abogados, ahora tendría 2, jeje, pero conservo los 8...(a ver cuando se convierten en 12 de una ++++ vez...)
Vamos, ke nadie kiere organizarla no?? pos no pasa nada, se vuelve a hacer aki y listo...si no hay mayor problema, el tema está en que siempre os venis vosotros para aki, y supongo que no os hará tampoco mucha gracia (2 horas de viaje, gasolina, peajes...), pero viendo la predisposición que teneis, so vagos!! pues si en un par de semanitas o asi no os poneis las pilas, me pondré en contacto con mi artillería (webon, bad, etc...) y prepararemos algo para principios de abril, NO??
Estos bilbainos, son todos unos "exaos palante" y luego ni txitxa ni limoná...ainsssssssssssssssss
eso no me lo dices en la carretera eeh!!! jajajajajja
no te jode...habló el que lleva 240 galgos con molinillo debajo del capó...
Tu pa la siguiente KDD traete una bicicleta y ya veremos kien sube a jaizkibel xDDDDD
Yo en autopista te digo lo que tú quieras http://www.macovall.org/fuentes-ropel/enlaces1/culo.gif
yo m apunto q ya tendre el omega preparado haber si esta vez al senador
y entonces que fin de semana se haria?
pues yo reclamé una multa de 4 puntos y 150€, en la que tenía razón "solo a medias" y me la han quitado :)
Después me pilló un radar a 148 en la A8 (y menos mal que fue a esa velocidad, xq ese día no bajé de 180) y le pasé la multa a mi ama, xq ella no conduce pero tiene carnet, pero todavía está en trámites de reclamación...igual hasta se la kitan xDDDDD