sino fuera porque nos separan unos 250km, estaria todo el dia llamando al timbre XDXDXD
Versión para imprimir
Esa es tu salvacion, jajaja la distancia sino hace mucho que mi kadett tendria turbo xDDD.
Pero bueno no hay nada que un tiempecillo en Granada a mi coche no le venga mal, jiji.
Por lo de los pilotos la verdad es que es un detallazo, estoy muy contento en cuanto al escape lo tiene mi amigo el del kadett champion, yo como me estoy puretizando, deje el de serie pero esto va por rachas cuando me canse volvera de nuevo a su sitio xDD.
Un saludo.
que cipollisimo eres XDXDXD
P.d. Los pilotos, estan muy guapos, creo que es la primera cosa que le pones al coche desde que te lo vendi que de verdad me gusta jajajaja
Aunque no vas a ser el unico con pilotos traseros de imrscher, xujuanmi, aprovechando el porrazo, ya tiene unos en camino.......
esos irmscher tienen su historia. Una tarde que te calientas, tienes en seguimiento pilotos irmscher de corsa y de kadett, y al final te equivocas y pujas por los de kadett en vez de por los de corsa jajajaja .
Ademas que salieron muy baratos de precio, no llegó a 40€ puestos en casa.
Al final ese cuero de ebay se viene para casa manu?? Sigues caliente con lexmaul tambien???
Un saludo
Te pego el enlace:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:DE:1123
Y el gasto de envio fueron 16.90€.
Hubo suerte, un vendedor con pocos votos en el cual la gente no confia y pillarlos en ese momento. Ya te digo que rotos no estaban, pero por desgracia en el transporte a uno de ellos se le rompió un poco una esquina. Nada que se note en exceso la verdad.
No se, yo he hecho el seguimiento de varios y la verdad no suelen acabar mal tampoco, unos 60€ casi siempre.
Un saludo
Juas la rotura se solucino pegue los cachitos y listo un poco mas y me quedo pegado yo tambien al piloto, ya que el superglue ya sabemos como las gasta pero bueno merecio el dia entero pegandome bocaos pa quitarme el pegamento xDDDD.
Lo de la lexmaul por falta de pasta se va a quedar sin venir, porque los teutones por menos de 400 no la sueltan los +++++es...
Un saludo.
Si señor manu...esos irmscher dando vida a la trasera, yo siempr ehe dicho que es una de las mejores inversiones para los faros traseros, desde que los tengo yo toda persona ajena a lo que es el mundo opel se queda preguntando que de donde saque los faros jeje, veras que no soy el unico, venga que a ese kadett lo que le falta es unas llantukis con gargaaanntaaa... jeje venta tio un saludo.
Bueno señores pues vamos avanzando, las llantas las pinte yo pero finalmente despues de no dejar secar bien, y meter en sus correspondientes cajas me quedaron marcas de las cajas asi que el pintor ya las tiene en su poder, supongo que esta semana o la que viene estaran listas y montadas.
Gracias a 3dfx ( Juanjo) que me dono un alternador de astra 1.7 TD, de 70Ahmp, lo monte este finde, todo hay que decir que no fue muy facil ya que es un pelin ++++++++ y no da juego para tensar sino que tropieza un pelin con el colector de admision y entra apretada la correa pero nada cojonudo.
Luego a enseñanza de Pity al alternador le tire un cable de equipo de audio de 25mm directo a bateria, y otro de negativo al chasis para mejorar conexiones.
Un saludo.
Lo de negativo al chasis, que sepais que un decir, porque el muy cipollo, llevo el cable del borne negativo al cable de ecxitacion del alternador (el pequeñito) con la consecuente encendida de luz de alternador y cero carga.
Pa matarte.... menos mal que una llamadita mañanera lo soluciona todo!!!!XDXDXD
Un saludo cipollo.