Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
juanjo ya lo se que el panel del 1.8 es diferente por tema de ventiladores del a/a pero el tema es que tendre que cortar el panel para poner el intercooler y el radiador de aceite gordo , y si monto el tuyo tendria que cortar mas y los ventiladores no los podria poner porque rozarian con todo ese tinglado.
aparte seguro que si le monto el del 1.8 el coxe corre menos.............. ( es coña)
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, creo que despues de 3000 y pico mensajes ya me puedo presentar jojojo.
En realidad ya hay por ahi alguna foto de mi careto y de mi bicho blanco, pero bueno, como aun me queda para terminar a la bestia, por lo menos cuelgo alguna foto en la que se ve decente, porque yo, con el pelo por cortar y por afeitar, pues parezco algo raro xD.
La foto del motor es de antes de cambiar la junta de culata, y la otra foto es del domingo pasado.
De paso podeis ver el bicho de MAD.
Cuando lo tengo listo ya pondre mas fotos del interior y tal, y tambien de cuando lo compre, que daba asco verlo, sobre todo el frontal.
Por cierto, hoy he soñado que se me iba la junta de culata otra vez... cuando me he despertado casi me da algo xD.
Saludos!
Pon una foto de la ecografía melón!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pon una foto de la ecografía melón!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Postea tú tu mákina y tu jeto, que te tenemos visto pero bien fuiste tú el que empezó el post, no? :P
Pero si a mi me teneis más visto que el puto TBO, no te jode.
xDDDDDDDD
Alex.
Jajajajaj yo tngo una foto tuya cuando eras Rubia. La subo?????
10 Archivos adjunto(s)
bueno pos komo iba siendo ora d presentarse y tras las kontinuas demandas d presentacion d mi koxe k e recibido lo presento.
No es nada del otro mundo, alguno pensara k es una kk d kotxe, pero a mi m lleva y m trae, asi k ace el servicio k es lo k le pido.
En el foro ya m presente en su dia, m llamo urko, patatero (alaves asta la medula y euskaldun kon todo orgullo), 21 años dentro d unos pokos dias y poko mas k kontaros. Estudiante d ing. tecnica especialidad en electridad (por eso k m veais algo mas por el post d elektricidad).
Y aora el kotxe, la makina kom tal. Es un corsa A del 91 (es decir, mk2), rojo deskolorido (esta pensado darle pulimento) y kon 108.000 asta el dia d oy- Motor 12NV (52 burros bien entrenados k a partir d 140 dan miedo) y komo tal soy su tercer dueño. Kreo k no tengo mas k kontaros, aparte del pekuliar mote k le puse "barraskillo"(caracol en vascuence).
Unas fotos dedikadas especialmente a juanjo (perdona k aya posteado tan tarde) y en general para todo opelero del clubgsispain.
Muchas gracias!
Ahora a ver si le haces el tratamiento con el pulimento y limpias el motor, luego ya vendrán las cosillas si quieres hacerselas. He visto que has montado un volante de Kadett GT.
Hombre! ya era hora de que nos presentaras la adquisicion!! Tal y como lo habias puesto me lo esperaba peor, no está tan mal hombre, además es el restyling del Corsa A con los faros mas estrechitos y tal, ya me gusta ya, lo único las 5 puertas pero bueno...
Un saludo y a cuidarlo! ya me lo enseñaras un dia de estos.
gracias a ti majo, k tienes razon, ya era ora d presentar al ermano pekeño d astras, vectras, kadett y kalibras (sin olvidarme d mantas, asconas y demas familia opelera).
Entonces k tal lo vemos?? gusta o no gusta?? A mi gusta, y d momento pa aprender es un kotxe ideal.
En kuanto al volante, pos si salio d un kadett gt pero los vi montados tb en kadett gsi, vectra gt y algun modelo mas. Lo demas ya ves, kasi d origen. Mi amigo mono en el espejo kolgado y poko mas.
Aora andamos aber si kambiamos la goma del kambio, k tiene una raja d arriba a abajo y poniendo un korta pa k no se lo lleven. Y pokos mas proyektos, es un kotxe pa aprender a konducir y pa k aga el servicio. Ya kompraremos en el futuro algun gsi pa ponerlo a gusto mio.
Un saludo