Precioso el Kadett, enhorabuena.
Versión para imprimir
Precioso el Kadett, enhorabuena.
Me alegro de que al final consiguieras deshacerte de los dichosos tirones Victor jaja
Por lo demás, nada que no te hayan dicho ya, esta impecable tio
Un saludo
Actualizo esto un poquillo, aunque no hay mucho que contar jeje
Como estaba ya cansado de ir eschando el escape picado y hacia tiempo habia comprado un silencioso trasero de kadett 16v, me dispuse a hacer un supresor del intermedio para dejar asi ya "listo" el tema del escape.
Al final en vez de supresor lo que hice fue vaciar el intermedio ya que a la hora de volver a poner todo en su sitio a priori iba a ser mas facil...
Archivo adjunto 54044Archivo adjunto 54045Archivo adjunto 54046Archivo adjunto 54047Archivo adjunto 54048
Lo que al final paso fue que a la hora de montar todo, ponia el silencioso trasero de 16v y si lo llevaba al sitio, la curva para salvar el puete me pegaba en la carroceria, con los respectivos ruidos y vibraciones que ello provoca.. como despues de unos dias no fui capaz de solucionarlo de una manera no drastica, opté por dejar un poco descolgado el bombo trasero y asi evitar los golpes..
Archivo adjunto 54049
La conclusion a la que he llegado es que como mi intermedio esta tan resoldado, debe estar retorcido y a no guarda las cotas de origen. Asique ahora mismo estoy pendiente de pasar itv y quedar con Luisito para que me deje un supresor de intermedio y ver si asi lo puedo solucionar..
Otra de las cosas que he hecho es ponerle una bomba de gasolina bosch original, ya que la que llevaba emitia un zumbido bastante molesto y no me gustaba nada. Ademas despus de cambiarla he notado que el coche va algo mas fino, asique dos pajaros de un tiro!
Archivo adjunto 54050Archivo adjunto 54051Archivo adjunto 54052
Y para terminar, os voy a poner parte de las fotos que nos hizo un amigo a otro amigo y a mi una tarde que nos fuimos de ruta con los coches..
Un saludo a todos!!
Archivo adjunto 54053Archivo adjunto 54054Archivo adjunto 54055Archivo adjunto 54056Archivo adjunto 54057
Que bonito esta con esas llantitas jejejeje
Y la ultima foto buenisima!!
enviado desde mi i286
Espectacular Victor! Da gusto verlo
Bonita foto levantando la patita
Precioso, me encantó el coche en persona, enhorabuena!!!
Muy buenas las fotos, sobre todo la última jeje.
El tema bomba de gasolina lo viví yo hace poco, y se nota bastante ir con una bomba en buen estado a una que va mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos! Aporovecho las vacaciones para actualizar alguna que otra cosilla por aqui jeje
Hace un par de meses, volviendo de un rally con unos amigos tube un pequeño percance con el kadett... me pegue mucho al coche que llevaba delante, frenó antes de lo que me esperaba, y para no golpear al coche por detras, pegue contra el guardarail. El golpe no fue mucho, de hecho el coche volvió por sus propio medios a casa, pero el chasco fue importante.
Archivo adjunto 55441
Asique lleve el coche al chapista y cambie el capot, aleta, pinte paragolpes y aproveche para repintar los plasticos de negro, que despues de unos años ya estaban algo descoloridos. Por suerte el golpe no afectó para nada al chasis del coche, y sustituyendo las piezas que compré todo volvió al sitio.
Archivo adjunto 55442Archivo adjunto 55443Archivo adjunto 55444Archivo adjunto 55445Archivo adjunto 55446
Al dia siguiente de tener el coche en casa, aproveche para cambiar bujias, un manguito del radiador que estaba bastante feo y un sensor de desgaste de pastillas de freno que llevaba roto. Y mientras hacia estas cosillas me di cuenta de lo siguiente.
Archivo adjunto 55447
Sabia que tenía que cambiar los neumaticos, pero no me habia dado cuenta del estado critico en el que estaban... asique automaticamente aparque el coche, y pedí otros nuevos.
Aproveche para mandar una llanta a Portugal para repararla, y el resultado la verdad que impecable.
Archivo adjunto 55448
En cuanto a los neumaticos.. tenia ganas de unos semislicks, y como ahora uso el corsa de coche de diario y este solo para disfrute, pues ya es algo razonable.
Me habian hablado muy bien de los Nankang NS2-R... a ver que tal se portan. De momento no he podido sacar muchas conclusiones ya que a penas he andado con el coche. Lo que si puedo decir es que tienen el flanco exageradamente duro, y me gusta jejeje. Como he dicho no he podido exprimir mucho el coche aun, pero creo que mejorara el comportamiento del coche.
Archivo adjunto 55449Archivo adjunto 55450Archivo adjunto 55451Archivo adjunto 55452Archivo adjunto 55453
Tambien he de decir que son algo mas enchos que unos neumaticos normales, y que a causa de ello, el tema roce con aletas traseras vuelve a ser un tema a tener en cuenta. No es muy molesto, ya que solo roza si vas haciendo el indio con dos personas, y es poca cosa, pero es un apunte. Actualmente me planteo la posibilidad de llevar las llantas al tornero y comerle un par de mm para ver si se soluciona.
Lo siguiente que tengo en mente es acabar de solucionar el tema de escape. Como no me gustaba como quedo el intermedio ni como éste hacia bombo trasero quedase torcido, al final compre un supresor de intermedio en inoxidable y espero que quede soluclionado así.
Por fuera tiene aspecto de un intermedio normal, pero por dentro es completamente recto.
Archivo adjunto 55454Archivo adjunto 55455
Esta hecho por friedrich motorsport asique la calidad en general es bastante buena. Os mantendré informados de nuevos avances.
Un saludo y felices fiestas!!
Bueno, no fue mucho el golpe pero no ha venido mal para darte cuenta de esas rudas q podría haber sido peor