-
Buenos días
Estaba viendo las cremallera eléctricas de Corsa B en un sitio que las reconstruyen aquí al lado.
Sin embargo me confunde ver que en Oscaro los mismos coches aparecen como si tuvieran bomba de dirección hidráulica.
Por ejemplo: http://www.oscaro.es/bomba-hidraulic...2-9285-2466-gt
No se si me estoy liando pero creía que estos corsas tienen la columna de dirección eléctrica (EPAS) y no tienen componentes hidráulicos (bomba o cremallera).
Un saludo.
-
Uzi, no te calientes...
Los hay con hidráulica, y los hay con eléctrica... O uno o otro, no hay mezcla XD
1 saludo
-
Faltan avances y fotos en este post xd
Dai dai
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
7 Archivos adjunto(s)
Buenas
En la Gsineta pocos avances, al menos sigo dándole duro al que será su hogar futuro.
He estado fijando las estanterías a las paredes, llenándolas más o menos de forma ordenada (no solo hay cosas mías) y ordenándolo un poco.
He comenzado a montar la nueva instalación eléctrica y tomado medidas para hacerme un banco de trabajo.
En cuanto esté más ordenado pinto el suelo, que se deshace y es un coñazo, y pongo un borde metálico en la entrada (había uno de obra pero lo he sustituido por tubo de sección 5x3). Falta cortarlo, pintarlo y fijarlo al suelo.
Archivo adjunto 38807Archivo adjunto 38806Archivo adjunto 38805Archivo adjunto 38803Archivo adjunto 38804Archivo adjunto 38802Archivo adjunto 38808
Un saludo.
-
Este es mi Uzi de antaño, en mitad de un psot del coche nos enseña estanterias y demas. Pronto quiza como cambiar un azulejo o asi q se habra perdido en el caos
-
Eh chaval, que es el hogar de la Gsineta, jaja.
Sigo teniendo "frentes abiertos a dolor" como decía Cicli.
Un saludo.
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes
Aun no hay movimiento, pero si algo que permitirá movimiento en breve.
Para sacarla de la nave y llevar a CSA para que se vayan entreteniendo.
Un saludo.
-
precio y donde has comprado, me interesa para mi garaje, las tengo vistas aqui en UK, pero por comparar.
-
Buenas
Por ciento y pocos euros puestas en casa de tienda uk. No son super pro pero para lo que quiero me sobran.
Un saludo
-
Eso es la caña para mover el coche en el garaje, eso sí, que este bien pavimentado, no como el mio que es de hormigon