eso eso no lo dejeis todo pal final k luego nos pilla el toro jeje
Versión para imprimir
eso eso no lo dejeis todo pal final k luego nos pilla el toro jeje
aora solo falta uno k tenga huebos a organizarla de los bilbaotarras jajajajja sus lo dejo pa vosotros k yo soy un zokete en eso
kawen zotz a ke te la organizo yo a distancia!!! Pos si no es mu dificil, elegir un sitio amplio (polígono, parking centro comercial, etc) para quedar todos, luego pensar en un sitio para comer agusto, y posterior, un puertecito para darle candela...y cuando nos queramos dar cuenta, son ya las 6 mas o menos y es hora de volver pa casita...no es tan dificil!!!! Además que no se diga de los de bilbao la hostia!! jejeje...;-)
Sieske muxa fama pero luego somos los giputxis kienes cortamos el bacalao xDDD
tendrias que organizar una kdd nocturna:) no estaria mal,jeje
la ++++da k las nocturnas ami por lo menos me gsta darle al brasco despues de cenar xDDDD lego ya te digo yo kien conduce o algo xDDDD. apo organizamela tu k esto no es nada serio xDD
lo malo es k en la nocturnidad los "malos"estan mas a l lio,en cambio los domingos como casi todos estan durmiendo la mona o descansando ellos tambien lo hacen y nosotros tenemos mas libertad.
vaya,cada vez k alguien dice algo de liarla voy yo y salto con alguna de estas de la ley y es k ando muy al lio ya k solo me kedan 2 puntitos de na y si me los kitan.....a conducir sin carnet otra vez XDDDD
de quedar se podria quedar en el parking del carrefour donde solemos estar siempre no? , luego para comer esta el max , por ejemplo , y la reineta que no falte
sip racing te ofreces pa organizarla?? :D:D:D:D eres mi idolo :D:D:D:D:D
Ami solo me kedan 10 xDDDD puto radar a 134 xDDD
ya lo sabia pero no me va tu royo rober....jajajajajaCita:
:grin::grin::grin::grin: eres mi idolo :grin::grin::grin::grin::grin:
en ningun momento e dicho eso , solo daba ideas pal que se anime jejejeje aunque no me niego a echar una mano cuando haga faltaCita:
sip racing te ofreces pa organizarla??
y por favor enponme el guion - xDxDXDCita:
sip racing