Juasssss me parto ke bueno.
Dale cañita a ese vectra en hardware ke el software de car pc si no lo tienes ya te lo e buscado yo y de pm hasta con navegador :p:p
Versión para imprimir
eres todo un maestro, dios mio, que pasada, mis felicitaciones por ese trabajo.
Se hace lo que se puede, muchas gracias.
Un saludo
Buenas
Hoy pedido:
- junta tapa balancines (quiero hacerme con una de desguace y pulir)
- junta colector de escape
- sonda lambda (la que llevaba murió en el cambio de colector).
¿merece la pena comprar el juego de esparragos y tuercas al cambiar de colector de escape?.
Un saludo
Buenas
Ya tengo en casa las tres juntas y la lambda de la tienda de repuestos.
También los dos juegos de alfombras originales que compré a Opel Classic Parts.
Y de La Tower una tapa de balancines que puliré y algunas cosillas más como casquillos de piloto de Calibra para meter niebla en los Irmscher, maneta de limpias con velocidad variable, ordenador de a bordo, espejo fotosensible de Omega....
Un saludo
hombre uzi,mete calidad al post y cuelga fotos!!!
Buenas Juanda
Pues con los dias tan nublaos que están haciendo y el poco tiempo que he tenido no he vuelto a hacer fotos desde el día que recogí las piezas pulidas.
Hoy dejo la tapa de balancines a pulir, que ayer andé purificándola con desengrasante y la mini vaporeta que se ha agenciado mi madre.
Un saludo
Buenas
Solo más comprillas:
- Tornillería allen negra para la tapa de balancines pulida.
- Tapa de balancines puilda.
- Termostato nuevo con su junta (me perdía pelín de refrigerante por ahí).
- Potingues varios para pulir el coche en breve
- Casquillos de piloto de Calibra para meter bombillas de niebla a los pilotos Irmscher.
Un saludo
Al post le faltan "afotos"...yo es que si no veo un gráfico o una foto, no me hago a la idea..
Me alegro de que hayas recuperado las ganas y la ilusión de antaño con el nuevo proyecto.
cuídate
Jorge
oye si llevo la tapa balancines,colecotres y la d correa distri, se lo tengo q llevar desengrasado??
ayer estuve en elma y habia una pulidora x 30€ q os parece??
saludssssssss