3 Archivos adjunto(s)
Re: Swap de c20xe en Corsa A
Como dije el otro día, ahí van las fotos de chapa de la trasera.
Paso trasero izquierdo. El agujero de la parte baja, al buscar chapa nueva creció exageradamente.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219007143
Esquina trasera derecha del maletero. Como se ve afecta incluso al paso de rueda. No sé hasta dónde afecta, pero me temo que mucho.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219007130
Paso trasero derecho y larguero inferior. Si el larguero está afectado, la cosa pasa de seria a muy seria. Se puede ver que está todo afectado de óxido, por todos lados.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219007130
Saludetes.
pues vaya faena tio! esto te dará mas choyo de lo previsto, pero vamos, que no decaiga el ánimo y tira pa´lante, ya ves que todo es reparable, lo que hacen ingleses y alemanes reparando estos trastos, que meten radial sin piedad.
luego déjalo bien protegido para que no vuelva a aparecer con el paso de los años, ya que me imagino que tendrás pensado corsa para largo en casa.
bueno, dale duro y fino!!
un saludo dani!
Vaya tela... que solucion tienes pensada?
Ojala vendieran los corsas en kit, seria mucho mas rentable jajaja un saludo y suerte!
Uffffff. Yo ese chasis ya no lo arreglaba he tio, el oxido ha tocado partes estructurales, partes que aunque las resueldes no tendrán la consistencia original y si ya de por si el chasis de un corsa, y mas de un corsa 2000cc hace flecha y flanea.... imaginalo asi
Ese coche ha tenido que estar inundado o metido en barro porque no se explica que esté así.
Un saludo
Joer las unicas fotos que vi de este tipo son de las de Migweb, y por aqui de donde soy que es una zona de mar, no tengo visto tanto podrido, es que mete miedo. Espero que no sea como pinta la cosa, y puedas solucionar bien resoldando, ya que cuando te encuentras con estas cosas siempre desanima.
Saludos
Pues vaya faena, sí que tiene bastante... Oye Dani, si necesitas algún día una mano o algo para ayuda con el proyecto avisame si quieres, que a mi estas cosas me gustan mucho y aunque sólo sea para pequeñas cosas, no importa.
Un saludo y ánimo
pufff, ánimo Dani. No se puede entender que tenga tanto óxido ese coche. Ya nos contarás qué decides hacer. Por cierto, si necesitas que te echen un cable a partir de la próxima semana avisa
De ver estas fotos tengo ya ganas de ver mi Corsa y examinarlo minuciosamente. Cicli amigo cuando acabes ese Corsa si que podrás decir que lo has recostruido totalmente, mecánica y chapa, vamos que será un Corsa totalmente artesanal como los Rolls.
Vaya marrón tío. Cada día tengo más claro lo que importa de una base para iniciar un proyecto...
Ojalá se estuviera cerca para echar un cable.
Un saludo.