-
Re: KDD leonesa
Patrocious no nos castigues pon tus tetas de avatar y quitanos esa otra foto tuya jijijijijii.
Que deciros a todos que toy reventado pero que ha merecido la pena sois de PM hay que armar otra pero la siguiente en el albergue del primo de otro jajajaj que eso de ver volar colchones me ha marcado
-
yo veo barras de pan duro y siento miedo.... xDDDDDD
yo tambien estoy cansadete de tanto cachondeo, me lo pasé genial y bueno, a ver como sale la del DTM que esa tambien puede estar bien... si no hacemos nada antes.
saludetes
p.d. baute tio, te hemos dado? jajajaja
-
A mi lo que me ha marcado es otra cosa.....ver colgar los++++++++ de KaniMARI:D
-
Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...
Salu2
-
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
-
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos
-
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!
Alex.
-
4 Archivos adjunto(s)
Q decir yo tambien melo pase de pm aunque siento no haber podido quedarme por las noches el viernes y el sabado
pero estubo de muy bien y bueno lo que dejo marca tambien fue eso de la centralita de competicon del leon fr en el kadet.Y me alegro de haber conocido a mas gente sois unos tios de pm hay que planear mas kdd.
Os voy a poner unas fotos de como va el coche mio puesto que no lo pudisteis ver y premeti por ner fotos pues hay van es pero que os guste cuando este rematamo os pondre mas
-
Yo... bueno... me gustaría escribir algo sobre la kdd. Pero es que hay gente aquí que me da mucho miedo. Temo represalias, jajajaja.
Esto de los GSi es enfermizo, pero hay alguno que tiene una avería de las gordas gordas xDDDDDDDDDDDDDD
Saludetes chavalessssssssssssssssss.
-
Bueno ya estoy aki chavalotes, gran kdd.
De verdad gracias a todos por otra magnifica kdd la q spero q no tardando se repita algo similar.
Spero no tardar en subir las fotos. Pero hay alguna digna de offtopic